Espectáculos

El reclamo de Marité Matus y Camilo Huerta desde Brasil

Le influencer realizó un viaje familiar al conocido país donde sus hijos se reencontraron con Arturo Vidal.

Marité Matus Y Camilo Huerta
Instagram: @mariteematus

Marité Matus mantiene a sus seguidores cautivados con las fotos de sus vacaciones en Brasil. Allí, viajó acompañada de su pololo, Camilo Huerta, así como de sus tres hijos, Alonso, Emiliano y Elisabetta.

Ante sus más de 700 mil seguidores de la red social Instagram, Marité Matus se ha mostrado desde Brasil con increíbles registros.

Sin embargo, no todo brilló para la influencer. Marité Matus hizo un reclamo desde Brasil, en un video publicado en sus historias de Instagram.

Recostada sobre una silla de playa, se grabó para Instagram en la terraza de un edificio. Allí, lamentó que estuviera todo nublado. La empresaria enfocó al cielo y lanzó: «Y el sol…». El texto estuvo acompañado de un par de emojis que hicieron ver su lamento.

Marité Matus En Brasil
Créditos: Instagram @mariteematus

El reecuentro de Arturo Vidal con sus hijos

El viaje de Marité Matus a Brasil sirvió para que Arturo Vidal se reencontrara con sus tres hijos en ese país. De hecho, el King lo celebró con tiernas publicaciones realizadas junto a ellos en su cuenta de Instagram.

Arturo1
Créditos: Instagram @kingarturo23oficial

«Por fin juntos mis amores!!!❤️🙏🏽❤️🙏🏽 Los amo con todo mi corazón!!! Disfruten que están en casita @flamengo 🖤❤️🙏🏽», escribió Arturo Vidal.

Luego, sumó otra foto desde las playas de Río de Janeiro y agregó: «Siempre juntos mis amores».

Arturo3
Créditos: Instagram @kingarturo23oficial

Todo indicaría que la relación de Marité Matus y Arturo Vidal como padres separados iría nuevamente de lo mejor. Esto, pese a que en semanas recientes circularon rumores que hablaban de un distanciamiento entre ambos.

Varias indirectas de la influencer fueron interpretadas como palitos para le jugador de La Roja. Además, el Día del Padre no hubo celebración alguna de Vidal con sus hijos, así como tampoco existió una publicación en el marco de la especial fecha.

Lee también: Marité Matus revela cómo es entrenar junto a Camilo Huerta