Espectáculos

¡Arón Piper sorprende a todos con radical cambio de look!

El actor que se hizo famoso tras aparecer en "Élite", Arón Piper sorprendió a todos sus seguidores al mostrar en redes sociales su nuevo look

Aron Piper Look
getty images

Arón Piper se ha convertido en uno de los actores más reconocidos en el último tiempo tras su participación en la serie «Élite».

En los últimos días el actor español-alemán se encuentra en medios de rumores por su supuesto romance con la modelo Jessica Goicochea, quien publicó una fotografía junto a él.

Recordemos que fue durante sus vacaciones en Ibiza que la supuesta pareja de Arón Piper publicó una imagen en sus redes sociales donde aparecen desde el hotel. Poco después, la joven también compartió un vídeo donde aparece sobre una moto de agua manejada por el actor.

Además de su talento como actor y músico, el actor es todo un referente de la moda, ya que siempre apuesta por las últimas tendencias, lo que quedó confirmado tras su último cambio de look.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Arón Piper compartió una historia donde aparece luciendo un nuevo color de cabello, lo que sorprendió a sus seguidores.

El cambio de look de Arón Piper

El cantante había dejado crecer su cabello durante las últimas semanas, sin embargo volvió a raparse. Pero eso no fue lo único, ya que también tiño su pelo de color rosado.

Ha sido el mismo Arón Piper que mostró su cambio de look, mientras se encontraba en lo que parece ser un estudio de grabación.

Look Aron Piper
Instagram @arte.efimerosalon

Además el intérprete reveló que su cambio de imagen lo realizó en un salón de belleza de España, quienes también compartieron una foto del artista.

«Para terminar la semana, el último cambio que realizamos a Arón Piper. Gracias por confiar siempre en nosotros», escribieron en su cuenta de Instagram la peluquería donde el actor suele atenderse.

Sin duda el músico siempre sabe sorprender a sus seguidores, ya que hace poco utilizó sus redes sociales para subir un poco el tono al lucirse con poca ropa.

Te puede interesar: «Arón Piper prende las redes al mostrarse en ropa interior»