La animadora del Festival de Viña 2025, Karen Doggenweiler protagonizó un divertido momento junto al actor chileno Pancho Melo, quien debutó como coanimador del certamen.
El intérprete apareció en la pantalla para presentar la competencia folclórica mientras que el público empezó a gritar "el beso".
Sin ignorar al monstruo, la animadora y el actor se prepararon para darle en el gusto al público de la Quinta Vergara, dándose un apasionado beso.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pancho Melo sorprendió con apasionado beso junto a Karen Doggenweiler en Viña 2025
En el registro se ve como Pancho Melo abrió la boca y le dio más que un piquito a la conductora de Mega. Quien se entregó cerrando y abriendo los ojos, provocando risas en las redes.
"Yo levanté la patita, me mandé un Meta Lengua", expresó Karen Doggenweiler en un audio que se filtró al aire sobre su beso, afirmando que volvería a realizar el gesto con el actor.
Mira los detalles acá:
Pero que Ctm dkfkfkjfjf la karen con el pancho Melo #FestivalViñaDelMar pic.twitter.com/LJjXUFaKXl
— ✨ (@pieritapiazze) February 27, 2025
Pancho Melo: El que perdona murió en la cruz! Ven pa' acá @KarendTV#Viña2025 #FestivalXMega pic.twitter.com/gggtLlvYsy
— Fran Cisco (@_ag2res2or_) February 27, 2025
Que se quede el Pancho Melo animando el Festival de Viña 2025, más livianito de sangre
— Francisco Villagra Soza (@fcoVillagraS) February 27, 2025
oye, pero esa wea no fue un beso, PANCHO MELO SE COMIÓ A NUESTRA QUEEN KAREN DOGGENWEILER JSKSJSKS #viña2025 pic.twitter.com/fXx1DvxjE5
— (@cnneja) February 27, 2025
Siempre he amado a Pancho Melo pero esta faceta Instagramer y animador es
TIO PANCHO TE QUEREMOS DE ANIMADOR DE #Viña2025
— ~Carol Spell ✨️ (@iamsweetspell) February 27, 2025
PANCHO MELO FUE POSEÍDO POR EL ESPÍRITU DE FELIPE CAMIROAGA
— Javier Isaías (@guororororoi) February 27, 2025
Pancho melo es cmo el felipito de los jóvenes, les siento como el mismo tipo de onda amoamo pic.twitter.com/KlYzKz7izv
— ραΙτιτα⬛ (@cheneichi) February 27, 2025
Marco Enríquez-Ominami luego de ver el beso de Pancho Melo y Karen en #Viña2025 #FestivalViñaDelMar #FestivalXMega pic.twitter.com/NzMK4T8o1h
— Señor Datos (@SrDatos) February 27, 2025
Pancho Melo tiene tanto carisma, lo quiero el otro año en la Quinta junto a la Karen. #Vina2025
— . (@csuallycrueIs) February 27, 2025
