Espectáculos

Angélica Castro da a conocer sus planes tras su salida de Aquí Somos Todos

Angélica Castro usó sus redes sociales para revelar cuáles son sus planes luego de su salida del programa de Canal 13.

Naserin Mograby |

Angelica Castro divorcio

Créditos: Instagram @angelicacastro_

Este martes por la noche, Angélica Castro usó sus redes sociales para contar cuál es su proyecto tras su salida de Aquí Somos Todos.

Recordemos que la actriz estaba a cargo de la conducción del programa de Canal 13 junto a Sergio Lagos. Sin embargo, no se llegó a negociar su continuidad en el espacio.

Pero eso no significa que Angélica Castro no tiene nuevos planes, lo que aclaró en una reciente publicación, donde contó que volverá con un programa de entrevistas.

Se trata de Mujer sin Filtro, un espacio online que transmite a través de su cuenta de Instagram. Ya lo había realizado anteriormente, pero lo dejó de lado por un tiempo, pero ahora lo podrá retomar.

«Buenas noches!! Les tengo una súper noticia que me tiene muy contenta!! Gracias al apoyo de ustedes y el éxito que tuvo el año pasado “Mujer sin filtro”, este jueves a través de mi cuenta comenzará nuevamente “Mujer sin filtro 2022”», reveló Angélica Castro sobre su proyecto.

Además contó que tendrá «tremendas invitadas, mujeres Power, líderes, con opinión y lo que más nos gusta, con historias sin filtro!!».

«Será un espacio donde tú podrás participar y conversaremos profundamente de temas muy interesantes! Este año habrán muchas sorpresas Nos vemos este jueves, donde tu serás la protagonista», cerró Angélica Castro.

La noticia emocionó a las seguidoras de la esposa de Cristián de la Fuente, quienes le dieron todo su apoyo.

Créditos: Instagram @angelicacastro_

El mensaje de Angélica Castro tras su salida de Canal 13

Luego que se anunciara que Priscilla Vargas será el reemplazo de la actriz en el programa social, esta última envió mensaje.

Fue por la plataforma donde Angélica Castro tuvo unas palabras de agradecimiento y también hizo una profunda reflexión.

«Aprovecho este post para agradecer cada uno de sus mensajes cariñosos y contenedores. Muchas veces se nos olvida agradecer el cariño incondicional y las palabras de buena onda y aliento», expresó.

«Para escribir un mensaje debemos tomarnos un tiempo y es justamente ese tiempo el que valoro. Tiempo que vale oro, tiempo que manejamos libremente para decidir qué hacemos con el, tiempo con propósito e intención», comentó Angélica Castro.

Te puede interesar: Angélica Castro conducirá programa que revivirá shows históricos del Festival de Viña

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil