Espectáculos

El procedimiento estético que se hizo Daniela Aránguiz para marcar su cuerpo

A través de sus redes, la infleuncer Daniela Aránguiz, mostró cómo es el procedimiento al cual se somete para marcar su abdomen y glúteos.

Jonas Moraos |

Daniela Aránguiz

Crédito: Instagram: @danyaranguizf

La modelo e influencer, Daniela Aránguiz, mostró en las últimas horas que se sometió a un tratamiento estético para tonificar su abdomen y sus glúteos. Se trata de un aparato que le envía impulsos a la parte del cuerpo en dónde se lo pone, y asemeja como si estuviese haciendo ejercicio.

Según reveló Daniela Aránguiz, este procedimiento estético se realiza para marcar su cuerpo, y según mostró en sus historias de Instagram, lo alterna con ejercicios, para así mantener su figura. Ahora, a mostrado este método que utiliza con todos sus seguidores.

En este sentido, en la popular red social, Daniela Aránguiz subió varios videos sobre su procedimiento estético, y escribió: “Estoy en la clínica… este es mi primer tratamiento de este año para marcar mi estómago…», comenzó diciendo en una de sus historias de Instagram.

Más adelante, comentó: «Esto también ayuda a marcar las piernas, trasero y todo lo que quieran”. Vale la pena destacar que, según indicó la influencer, esta máquina que utiliza realiza alrededor de tres mil abdominales por minuto, evitando una larga rutina de ejercicios.

Daniela Aránguiz mostró su más reciente tatuaje:

Hace algunos días, en medio de los rumores de separación con Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz estrenó un nuevo tatuaje. Y, en esta oportunidad, se trató de una palabra que, por lo pronto, se desconoce a quién va dirigida.

A través de sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz mostró el tatuaje que inmortalizó en su mano izquierda. Se trata de la palabra «Siempre», cuya E final se extiende hacia el dedo de la influencer.

¿Qué pasa con Jorge Valdivia?

Según contó en un reciente live la periodista Cecilia Gutiérrez,  Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia no pasaron las Fiestas Patrias juntos. Pero no solo eso. Y es que según contó la panelista de Zona de Estrellas, el ex futbolista estaría viviendo en la casa de sus padres.

«Efectivamente, a mi me dicen que nuevamente están distanciados el Mago con la Daniela», relató la periodista.

Lee también: Tras dichos de Cristián de la Fuente: Angélica Castro reaccionó en redes

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil