Espectáculos

Fran Undurraga revela el problema de salud que tuvo durante sus vacaciones

Fran Undurraga compartió con sus seguidores algunos detalles de sus días de descanso con su familia en Uruguay.

Naserin Mograby |

Fran Undurraga Vacaciones

Créditos: Instagram @franundurraga

Fran Undurraga pasó unas increíbles vacaciones fuera de Chile, sin embargo no terminaron de la mejor manera.

Así lo revelo la exchica reality en su cuenta de Instagram, donde detalló que tuvo un problema de salud durante sus últimos días de descanso.

Y es que según detalló Fran Undurraga, debido a que comió mucho ají y salmón, se intoxicó cuando estaban terminando sus vacaciones.

«A pocos días de cerrar oficialmente temporada de vacaciones. No les pasa que cuando llegan a la realidad les da como una especie de depre?», comenzó escribiendo.

«Yo ando en esa, ademas de una intoxicación estomacal que me agarré de comer tanto chile y un roll de salmón que comí ayer… pero ya en dos dias estoy tiki taka!», contó Fran Undurraga.

Pero, como la misma ex Doble Tentación señaló en la publicación, en pocos días ya se encontrará mejor.

Créditos: Instagram @franundurraga

El viaje de Fran Undurraga a Uruguay

En el post, la exparticipante de El Discípulo del Chef también contó que, independiente de la intoxicación, lo pasó bien en su viaje.

«Bueno, resumen de las vacaciones: estuve con mi familia en uruguay, sobrinié harto con mi pitufa de 3 años, conocí lugares nuevos y experiencias wow!», aseguró Fran Undurraga.

Por último la modelo chilena aprovechó de hacer una reflexión. «Estoy más enfocada en quien soy y que es lo que realmente quiero. Y llegue a la conclusión de que este año haré lo que me venga en gana! La vida no espera a nadie!!! Los quierooooo!!!», cerró.

Estas últimas palabras de Fran Undurraga sacaron aplausos entre sus seguidores. «Me quedo con la frase ‘la vida no espera a nadie'», «Linda hermosa fran amarte» y «Maravillosoooo mi Frany, así se habla !! A tu vuelta nos vemos !!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Te puede interesar: «Fran Undurraga muestra en redes sociales el arreglo que se hizo en su sonrisa»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil