Espectáculos

El primer ganador de Gran Hermano Argentina está detenido por tráfico y abuso de menores

Además de ganar la primera edición, Marcelo Corazza era productor del reality hasta la actualidad en el país vecino.

Marcelo Corazza
Telefe

Empezó el conteo regresivo para la emisión del reality Gran Hermano en Chile. Mientras tanto, al otro lado de la Cordillera de los Andes, se desarrolla un escándalo sin precedentes. El primer ganador de Gran Hermano Argentina está detenido por presunto tráfico y abuso de menores de edad.

Su nombre es Marcelo Corazza y fue trasladado este jueves, 23 de marzo, a uno de los centros penitenciarios más conocidos del país vecino, la cárcel de Ezeiza. Este es el mismo partido donde está ubicado el Aeropuerto Internacional principal de toda la Argentina.

Además de ganar Gran Hermano Argentina, Marcelo Corazza era productor del reality hasta la actualidad. Al quedar imputado, fue desvinculado de la producción del programa que es emitido por las pantallas de canal argentino Telefe.

¿Qué se sabe de la causa de Marcelo Corazza?

En el marco de la causa que investiga una red de abuso de menores están imputados Marcelo Adolfo Corazza (50), Andrés Fernando Charpenet (53), Raúl Ignacio Mermet (45) y Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo (46).

El que fue productor de Gran Hermano Argentina hasta hace unos días, es acusado de ser «cliente» de esta red que captaba a menores de edad para ser explotados sexualmente por otros adultos.

Una de las víctimas acusó al ganador de GH en el año 2001. Él tenía 11 años y Marcelo tenía 30. Habían pasado solo semanas desde que ganó aquella primera edición del reality que ha causado furor en la Argentina por más de 20 años.

El principal acusado es Angelotti Notarbartolo, un comerciante de la provincia argentina de Misiones que llevaba a niños y a adolescentes a Buenos Aires. A cambio, les ofrecía supuestos regalos. Los alojaba en la casa de su mamá, los manipulaba y abusaba de ellos. También, los entregaba a otros adultos a cambio de plata.

¿Qué dijo el productor de televisión?

En esta jornada, Marcelo Corazza se pronunció para reiterar su presunta inocencia. «Quiero decir que no tengo nada que ver con esto; estoy pasando por el peor momento de mi vida; no puedo creer que esté pasando», indicó.

En esa línea, también sumó: «Desconozco a las personas que me nombraron. Mis abogados me sugirieron que no declare hasta poder ver bien la causa. Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuché».

«No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios», añadió según consignó en Argentina en Diario Clarín.

Lee también: Filtran cuál es la fecha de estreno del reality Gran Hermano Chile

En vivo

Si no supiste amar...