Espectáculos

Filtran cuál es la fecha de estreno del reality Gran Hermano Chile

Francisco Halzinki contó en redes sociales cuándo se estrenará el nuevo reality de Chilevisión. Acá todos los detalles.

Gran Hermano Fecha De Estreno
Chilevisión

Recientemente Chilevisión confirmó lo que hasta hace unas semanas era un rumor: el lanzamiento de su nuevo reality, Gran Hermano Chile. 

Es así como después de un largo tiempo, volverá este tipo de programa a la televisión nacional, con un espacio que ya ha tenido gran éxito en otros países.

Actualmente el canal se encuentran realizando casting para elegir a los participantes de Gran Hermano Chile, por lo que hasta el momento no se ha informado cuál es la fecha de estreno.

Sin embargo, sobre esto último, recientemente se dio a conocer qué ya está decidido el mes en que saldrá al aire al programa.

La fecha de estreno de Gran Hermano Chile

Fue Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality, quien filtró en sus historias de Instagram la fecha de estreno del reality.

Según el comunicador, será en «junio», aunque no entregó mayores detalles sobre el día o la semana en que se podrá ver el programa de Chilevisión.

Gran Hermano Fecha De Estreno
Créditos: Instagram @expertoenreality

Los participantes del reality

En las últimas semanas ha corrido el rumor de quiénes podrían ser los participantes de Gran Hermano Chile. Y aunque todavía no hay nadie confirmado, se ha rumoreado que algunos famosillos ya tienen un cupo.

Uno de los nombres que ha sumado mucho, es el de Gala Caldirola, pero Halzinki desmintió esta información, aclarando la razón por la que la modelo española no podría ingresar al programa.

«No, Gala no será participante de Gran Hermano. Ya que este reality tendrá solo gente desconocida, anónima y que no hayan estado en TV!», explicó en Instagram.

Gran Hermano Fecha De Estreno
Créditos: Instagram @expertoenreality

El casting para Gran Hermano

Para quienes están interesados en postular, pueden ingresar a la página web de CHV, donde encontrarán la opción de «Casting CHV». Ahí se encuentra el formulario para rellenarlo.

Dentro de los datos que piden en el casting de Gran Hermano Chile está una fotografía, nombre, edad, teléfono, fecha de nacimiento, nacionalidad, correo, profesión, entre otros.

Además, se debe enviar un video de 1 minuto para presentarse, describiendo las virtudes y defectos de la persona. Y también recibirá algunas preguntas como qué fue lo que lo motivó a participar del reality, qué harías con el premio y otras.

Lee también: «Nunca digas nunca»: Gala Caldirola rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de sumarse al reality Gran Hermano

En vivo

Si no supiste amar...