Espectáculos

El polémico video de Shakira y la mamá de Piqué que generó revuelo 6 años después

En los últimos días se volvió viral unas imágenes donde se puede ver un incómodo momento entre Shakira y Montserrat Bernabeu.

Naserin Mograby |

Shakira Mama Pique

Créditos: Getty Images

Desde que se hizo público el quiebre amoroso de Shakira y Gerard Piqué, el mundo del espectáculo ha estado pendiente cada paso que han dado luego del sorpresivo anuncio.

Esto porque luego de confirmaron que terminaron su relación, se dio a conocer que el exfutbolista ya tenía una nueva pareja. Tratándose de Clara Chía, quien es 12 años menor que él, causando gran polémica.

Pero el drama está lejos de terminar, porque en estos días se volvió viral un video del año 2017, en donde se ve un incómodo momento entre Shakira y Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué.

Es en Twitter que la usuaria @carla_dirty compartió las imágenes, en el que aparece la mujer agarrándole la cara a la cantante. Pero eso no es todo, porque después aparentamente la hace callar.

El video completo de Shakira y la mamá de Piqué

Luego del gran revuelo que provocó este video, la revista Hola reveló cuando fueron grabadas estas imágenes. Es así como contaron que la situación ocurrió hace seis años, durante una fiesta donde Piqué fue premiado como el mejor deportista de aquel año.

Además, el medio compartió el video completo donde se puede ver todo lo que ocurrió entre Montserrat Bernabeu y Shakira. Ya que el clip anterior solo mostraba una parte.

Es así como se ve a la entonces pareja saliendo del recinto de Barcelona, junto a la madre de él, manteniendo una leve conversación a las afueras. Y en medio de esto, la exsuegra de la colombiana toma con una mano el rostro de la artista, para luego hacerle un gesto de silencio.

Tras esto, la mamá de Piqué le sonríe a Shakira, y continúa diciendo algunas cosas. Sin embargo, esto no impidió que aumentaran las críticas en contra de ella. Y es que tras la viralización, nuevamente las redes sociales se llenaron de comentarios negativos en contra de Bernabeu, donde la acusan de ser violenta.

Lee también: Shakira y la polera de la venganza contra Piqué: La lució en el cumpleaños de su hijo Milán

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil