Espectáculos

El Poeta cuenta la dura crisis en pandemia: «No tenía plata para pagar arriendo»

El reconocido humorista de Morandé con Compañía, confesó cómo se reinventó por la pandemia tras quedarse sin trabajo ni sustento económico.

Valentina Miranda |

El Poeta Crisis Pandemia

Daniel Ponce o mejor conocido como El Poeta, ha sido sincero sobre la crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus en su vida. De hecho, los primeros meses debió buscar formas de conseguir dinero para poder criar a sus dos hijos.

En conversación con Las Últimas Noticias, El Poeta confesó que en un inicio de la crisis sanitaria que generó el Covid-19, «no tenía ni plata para pagar arriendo y yo tenía a mis dos niños conmigo». La situación pronto mejoró, cuando el humorista encontró trabajo trabajo en la Municipalidad de La Cisterna. 

Pero no fue fácil, el Poeta debió irse a vivir con sus padres para cuidar a sus hijos Christopher y Scarlet. «Todo lo que hago, mi trabajo, es por mis niños. Ellos lo saben», aseguró Daniel Ponce.

Créditos: @__soyelpoeta__oficial

La reinvención de El Poeta

Dejando atrás la televisión que por años le brindó un confort económico, Daniel Ponce no tuvo miedo a probar nuevos trabajos. Actualmente se mantiene trabajando en el servicio de aseo y ornato de La Cisterna. Pero poco a poco ha comenzando a tener nuevas ofertas laborales.

Fue en Las Últimas Noticias que el humorista contó que ha sido parte de dos videoclips musicales, de los que tuvo una gran experiencia. Uno de la banda El Burdel y Combo con Clase, donde El Poeta interpretó a un hombre bueno para el alcohol y las mujeres. 

Cuando lo contactaron con estas iniciativas, Daniel Ponce asegura que en temas económicos pidió «lo que sea su voluntad». Luego «coordinamos y les dije que sí altiro, porque son pegas que se agradecen. Y con el grupo El Burdel estamos trabajando desde este año y lo vamos a seguir haciendo». 

Finalmente El Poeta asegura que si bien le gustaría volver a la televisión, donde disfrutaba mucho, ahora está enfocado en trabajar y llevar el sustento a mi familia. «Si mi familia está bien, yo estoy bien», concluyó Daniel Ponce en LUN. 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil