Espectáculos

Mónica Rincón recibe crítica tras estrenar pesebre feminista para Navidad

La periodista Mónica Rincón quiso compartir con sus seguidores uno de los adornos de su casa por Navidad, sin embargo no le gustó a todos.

Monica Rincon Pesebre Feminista
@monicarincon2017

Varias reacciones generó la periodista Mónica Rincón en redes sociales al revelar una fotografía de su «pesebre feminista».

Fue en su cuenta de Instagram que la comunicadora quiso mostrar cómo se prepara para la Navidad. Poniendo énfasis en la tradicional representación del nacimiento del niño Jesús.

«Terminando nuestro tradicional pesebre feminista donde José tiene claro el concepto de cocrianza», escribió Mónica Rincón junto a la fotografía, donde se puede ver a José sosteniendo al bebé.

«María estará lona el 24 después de dar a luz al pequeño, pero más allá de ese día, todos los días comparten las tareas domésticas y la crianza», agregó, señalando la importancia de dividir las tareas del hogar.

Mónica Rincón responde dura crítica

Sin embargo, a algunos de sus seguidores no le pareció buena la intención de la periodista de CNN, por lo que la criticaron.

Pero uno de los comentarios que más llamó la atención en la publicación de Mónica Rincón, fue el de un usuario que se lanzó en contra de ella.

«Esto demuestra una vez mas el poco respeto que tienen en todo ámbito. Hasta que punto puede llegar tu sesgo político e ideología enfermiza (…) Le agradecería de antemano que no se haga participe de creencias y tradiciones de las cuales está claro no comparte», fue el mensaje.

Monica Rincon Pesebre Feminista
Créditos: Instagram @monicarincon2017

Te puede interesar: ««Me anduve emocionando»: Mónica Rincón se quebró en pleno noticiario por la Teletón 2021″

Sin embargo Mónica Rincón no se quiso quedar callada y le respondió a su seguidor. «Yo también lo veo como algo sagrado así es que el patrimonio no es suyo», comenzó escribiendo Mónica Rincón.

«Qué raro que usted vea como algo de poco respeto la cocrianza o que José cuidara al niño. Raro. Yo lo veo como algo maravilloso y puro amor», agregó la periodista.

Cabe destacar que tras esto, Mónica Rincón decidió eliminar la fotografía, por lo que ya no se encuentra disponible en Instagram.