Espectáculos

El personaje de Constanza Mackenna podría ser la próxima víctima en “Demente”

La actriz Constanza Mackenna reveló algunos detalles sobre su personaje Fernanda, y la posibilidad de ser la próxima víctima en “Demente”.

María Alejandra Yañez |

Próxima Víctima En “Demente”

Créditos: Captura Mega

Cada vez están más cerca de atrapar a Dante, el villano de la teleserie, pero siempre pasa algo que se salva. Y es que en realidad, conocer la identidad del villano en la novela estuvo lejos de significar el final de la historia, ya que luego, vendría una seguidilla de hechos terribles y nuevos crímenes que han impactado a los seguidores de la nocturna de Mega.

Actualmente, la policía avanza en la investigación para descubrir el secuestro de Mateo, pero aun encontrándose en la recta final, siguen lejos de apuntar al verdadero culpable.

Quien sí está teniendo sospechas del comportamiento de Dante, es Fernanda Cerutti, pareja de Emiliano y madre de su hijo menor.

La joven que trabaja en la empresa de Dante, lleva días perturbada por el olor que emana en una de las oficinas. Y es que al interior del lugar, donde trabajan para el constructor civil, está el cuerpo de Joaquín Acevedo.

Fernanda Cerutti podría ser la próxima víctima de “Demente”

La actriz Constanza Mackenna, quien interpreta a Fernanda, conversó con Página 7 y adelantó detalles sobre el desenlace de su personaje.

“Mi personaje poco a poco ha ido parando las antenas y atando algunos cabos, lo que la va a meter en un gran problema”, dijo.

Recordemos que, en capítulos anteriores, la joven buscó a un experto que confirmó que la explicación que les dio Dante, respecto al mal olor del lugar, no tenía sentido. “Es cemento común y corriente. Conozco todas las marcas del mercado y no hay ningún aislante así, eso no existe”, les dijo confirmó el albañil.

“Dante nos está mintiendo y no me quiero imaginar. Si hay algo de lo que estamos seguros es de que el olor no es del hormigón. En esa pieza hay algo”, le dijo Fernanda preocupada a Emiliano.

Créditos: Captura Mega

“Ella no se imagina con lo que se podría encontrar, y por eso está yendo sin miedo a buscar las respuestas a lo que hace rato se viene preguntando”, reveló la actriz sobre Fernanda.

El medio mencionado, le consultó por la escena del adelanto extendido, donde su personaje aparece atrapado en medio de unos escombros. Estas escenas dan a entender que ella será la próxima víctima en «Demente» a manos de Dante.

“Grabar esas escenas fue a ratos incómodo a nivel físico por el lugar en que ocurrían. Mucho polvo, un espacio súper chico y oscuro, y a la vez muy tenso. Hay un grito de ayuda, de vida o muerte”, confesó.

De esta manera, pudo confirmar que el momento más difícil que vivirá su personaje en la historia todavía no ha aparecido en pantalla.

Te podría interesar: ¡Cada vez más cerca de la verdad! Flavia entregó pista a Javiera que pone como sospechoso a Dante

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil