Espectáculos

El nuevo proyecto de actores de Generación 98 lejos de la TV: sorprendió por particular detalle

Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna será parte de un excéntrico musical junto a otros conocidos actores. Acá los detalles.

Generacion 98 Actores

Una gran sorpresa le dieron dos actores de Generación 98 a sus fans tras presentar su nuevo proyecto lejos de la televisión, donde mostrarán una faceta distinta.

Se trata de María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa, quienes junto a otros conocidos rostros chilenos, participarán en un musical.

El nombre de la obra es Tell Me Why, en la que se verán iguales a los integrantes boyband Backstreet Boys, por lo que incluso tuvieron que someterse a un radical cambio de look.

Generacion 98 Actores
Créditos: Instagram @culturacap

Por lo que se puede ver en el video compartido por la cuenta de Instagram @culturacap, los actores de Generación 98 lucirán excéntricos trajes, maquillaje y ropa, lo que los hacen ver completamente distintos a como son en realidad.

Con respecto a sus personajes en el musical, Gabriel Urzúa será uno de los integrantes del grupo de amigos. El rol de María Gracia Omegna no está claro, pero en las imágenes luce un look parecido al de Victoria Beckham cuando era parte de Spice Girls.

Otros de los intérpretes que participarán son Koke Santa Ana, Dayana Amigo, José Antonio Raffo y Carmen Disa Gutiérrez.

¿De qué tratará el musical Tell Me Why?

Según adelantó la compañía a cargo de la producción, la historia tratará sobre un “grupo de amigos que se juntan sagradamente cada domingo a jugar baby fútbol, descubren que son mejores de lo que pensaban y comienzan a cosechar éxitos en la pequeña liga en la que participan”.

“Pero su buena racha se pondrá en peligro cuando la estrella del equipo es convocado por un cuadro de una liga superior y tenga que decidir entre sus amigos y la copa amateur que siempre ha anhelado”, señalan sobre el musical en el que participarán María Gracia Omegna y Gabriel.

Lee también: Mentiras y quiebres amorosos: Así fue el impactante adelanto de Generación 98

En vivo

Si no supiste amar...