Espectáculos

¿Una indirecta para Pinilla? El misterioso mensaje de Gissella Gallardo en redes sociales

Gissella Gallardo compartió algunas frases que no pasaron desapercibidas en redes sociales, ya que parecen ser una indirecta.

Mensaje Gissella Gallardo
Instagram @gissepaz

Tras el anuncio de su separación con Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo ha llamado la atención con los misteriosos mensajes que deja en redes sociales.

Es a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 310 mil seguidores, que la periodista comparte algunas frases que en más de una ocasión han parecido ser una indirecta para su ex.

Y recientemente Gissella Gallardo de nuevo publicó un mensaje que no pasó desapercibido, ya que usó la noticia de Johnny Depp y Amber Heard para hacer una especie de reflexión.

«Las mentiras y la difamación siempre salen a la luz y triunfa la verdad» escribió la influencer en sus historias, junto a una publicación que habla sobre el resultado del juicio de los actores.

Pero eso no fue todo, ya que poco después Gissella Gallardo subió una frase que también parece ser una indirecta sobre el momento que está viviendo.

«Y de pronto te das cuenta… ya no quieres desperdiciar ni un segundo de tu vida. Que no quieres habitar ningún lugar que te robe tu energía y que no quieres estar con nadie por ‘compromiso'».

«Te das cuenta que eres la única responsable de tu destino y que aunque no puedas cambiar el pasado, si puedes tomar sus aprendizajes y reescribir a parte de hoy un nuevo camino», señalaba el texto de Gissella Gallardo.

Mensaje Gissella Gallardo
Créditos: Instagram @gissepaz

Gissella Gallardo posa en bikini

Durante esta semana la emprendedora también fue tema, luego que compartiera una fotografía del verano, donde aparece posando en bikini junto al mar.

Pero, más allá de la fotografía, lo que más captó la atención, fueron las palabras con que Gissella Gallardo acompañó la publicación.

«Sólo me falta una pieza en este rompecabezas… ‘the green eyed monster is fed by love’ (el monstruo de ojos verdes se alimenta de amor) #soñandodespierta #conunoskilitosdemasperofeliz», escribió.

Por lo mismo, los fans de Gissella Gallardo le dejaron algunos comentarios para entregarle su apoyo. «Ya se completará el rompecabezas sólo cuestión de tiempo», «No te falta nada galla. Estás completamente mina» y «Solo es cuestión de tiempo», fueron algunos de ellos.

Lee también: Aseguran que Gissella Gallardo quiere revelar el motivo del quiebre con Mauricio Pinilla