El millonario acuerdo que logró Hailey Bieber a sus 28 años: 800 millones de dólares en total

La modelo Hailey Bieber ha vendido su marca de maquillaje por una suma millonaria. Conoce si seguirá siendo parte de la empresa o no.

El millonario acuerdo que logró Hailey Bieber a sus 28 años: 800 millones de dólares en total
Créditos: Getty Images
Ignacia Haase
Publicado el
Sobre el autor

Estudiante de periodismo con interés en narrativas digitales. Actualmente desarrollando habilidades en redacción y creación de contenido para web y redes sociales.

La modelo Hailey Bieber ha vendido su marca de belleza, Rhode, a la empresa e.l.f. Beauty, en un acuerdo de 1.000 millones de dólares.

La socialité de 28 años cofundó en 2022 la línea de maquillaje, la cual incluye productos para cuidar la piel, rubores, tintes labiales, entre otros. Marca que tiene el segundo nombre de Hailey

La empresa ha tenido un éxito rotundo de manera presencial y virtual, puesto que su popularidad es tan grande que sus ventas alcanzan alrededor de $200 millones. 

Más en FMDOS.CL

¿Rhode dejará de pertenecer a Hailey Bieber? 

E.l.f., que es un acrónimo de ojos, labios y cara en inglés, comentó que Rhode es "una hermosa marca que creemos que está lista para un crecimiento vertiginoso".

El acuerdo al que llegaron ambas marcas es de unos 800 millones de dólares al contado, con un posible pago adicional de 200 millones de dólares si es que las ventas futuras desarrollan un progreso positivo. Se espera que el trato se cierre a finales de este año. 

Maquillaje
Créditos: Getty Images

Sin embargo, muchos se preguntan si esto significa si Hailey dejará de ser parte de la línea de belleza. La respuesta es no. Esto debido a que la modelo seguirá como directora creativa de Rhode, como lo ha sido desde sus inicios. 

Bieber manifestó en redes sociales que este acuerdo será el “próximo capítulo” para la empresa. 

"Nuestra asociación con e.l.f. Beauty representa una oportunidad increíble para ampliar nuestra capacidad de llegar a más miembros de nuestra comunidad con productos aún más innovadores y ampliar nuestra distribución global", afirmó en el anuncio comercial.

Rhode es una marca popular en redes sociales, que ha crecido gracias a videos en TikToks virales que muestran sus productos, como su rubor de bolsillo o sus tratamientos labiales. 

Lee también: La atrevida cita en Amor Ciegas que desató diferentes reacciones: "Mi amiga la más tímida"

Para e.l.f., la línea de belleza "tiene un potente modelo de interacción”. Esto debido a su acotado catálogo. "Una de las cosas que realmente nos gusta de Rhode es lo reducido que es su surtido de productos. Solo cuenta con 10 productos de cuidado de la piel, cosméticos de color y accesorios", declaró el director ejecutivo Tarang Amin.

Contenido patrocinado