Espectáculos

El mensaje del pololo de Lucila Vit en la semana 34 del embarazo

Lucila Vit y Rafa Olarra transitan la última etapa del embarazo, a la espera de su primera hija, Agustina.

Lucila Vit Y Su Pololo
Instagram: @lucilavit

Lucila Vit atraviesa la etapa personal más linda junto a su pololo, Rafa Olarra. A la espera de su primer bebé, ambos mantienen a sus seguidores cautivados con cada publicación que hacen, y en horas recientes no fue distinto.

El pololo de Lucila Vit la capturó de espalda en la cocina de su casa y subió la foto a sus historias de Instagram con un sentido mensaje:

Historia Del Pololo De Lucila Vit
Instagram: @rafaolarra19

«No puedo creer que ya vamos en la semana 34 y tú más que hermosa que nunca!!!», escribió Rafa Olarra sobre la historia con Lucila Vit. Además, sumó: «Eres una diosa mi amor !!!!».

La modelo argentina republicó la historia en su propia cuenta de Instagram, donde suma más de un millón 300 mil seguidores. Allí, escribió. «Cuando tenés el mejor novio del mundo que solo te tira flores. Te amo @rafaolarra19 !! Y amo lo que se nos viene», escribió junto a un emoji de corazón.

En su semana 34 de embarazo, Lucila Vit informó recientemente que el nacimiento de su hija Agustina podría adelantarse. «Tengo fecha para el 5 de abril, pero es muy probable que nazca antes. Por las dudas tengo el bolso hecho, ya tengo todo listo», dijo en una dinámica de preguntas y respuestas.

«Disfruto mi cuerpo desde el día uno que me enteré, ya habrá tiempo para bajar de peso, no subí mucho tampoco. La he pasado súper bien, esto es un momento único así que el peso es lo de menos», sumó.

Más de un año de relación entre Lucila Vit y su pololo

Fue en diciembre del 2020 cuando el mismo ex futbolista, Rafa Olarra confirmó el romance con Lucila Vit. Él llamó a la periodista Cecilia Gutierrez y le confirmó que era el pololo de la modelo argentina.

«Me llamó Rafa Olarra (…) y me confirmó que efectivamente está saliendo con la Lucila, pero le preocupa de que quede la sensación de que ella le quitó el pololo a su amiga (Natalia Mandiola)», dijo Cecilia Gutiérrez en esa oportunidad.

Lee también: Rafael Olarra dedicó tierno mensaje a Lucila Vit por San Valentín

En vivo

Si no supiste amar...