Espectáculos

El mensaje de María Teresa Matus tras quiebre de Arturo Vidal

María Teresa Matus a Vidal llamó la atención entre sus seguidores luego de dedicarle una publicación a su ex pareja, el 'Rey Arturo'.

Pedro Muñoz |

Mensaje De Marite A Vidal

Mensaje De Marite A Vidal

En 2019, Arturo Vidal y María Teresa Matus confirmaron el fin de su relación después de 10 años juntos, donde tuvieron tres hijos.

A pesar del divorcio, la pareja sigue manteniendo buena onda con el paso del tiempo. De hecho, han compartido y hasta han subido fotos juntos durante algunos cumpleaños de sus hijos o en viajes.

Eso sí, este viernes varios seguidores de la pareja quedaron dudosos al leer un inesperado mensaje que le dedicó Marité al “Rey Arturo”.

¿El motivo? Luego su buen cometido en la victoria del Inter de Milán ante el Hellas Verona, donde Vidal ingresó en el segundo tiempo y se ganó los aplausos de los medios especializados.

El mensaje de Marité

“Siempre el mejor. Grande, gordo”, escribió María Teresa junto a un tierno emoticón y una foto de su ex esposo. Vidal, de inmediato, agradeció los cumplidos. “Muchas gracias”, escribió de vuelta el seleccionado nacional.

Créditos: @mariteematus

Si bien el tema entre ambos quedó ahí, no fueron pocos los que especularon con una posible reconciliación de la pareja. Sobre todo ahora que Arturo Vidal volvió a la soltería.

El quiebre con Sonia Isaza

En medio de los rumores de una nueva relación con Daniella Durán, Arturo Vidal se sometió a una ronda de preguntas a través de Instagram Stories.

Y fue en ese contexto que el futbolista confirmó el quiebre con Sonia Isaza, aunque prácticamente ya era un hecho.

‘¿Estás soltero?’, le preguntaron a Arturo Vidal, ante lo cual el seleccionado fue categórico en contestar con un ‘sí’.

Lee también: Arturo Vidal confirmó el término de su relación con Sonia Isaza

Arturo Vidal en Chile

La selección chilena está en horas claves para su futuro en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022

Arturo Vidal salió ayer de Italia y llegó esta mañana a Santiago para cumplir su palabra de estar pese a los impedimentos de la liga europea, en los encuentros contra Brasil, Ecuador y Colombia, el 2, 5 y 9 de noviembre.

“Allá vamos Chile 🇨🇱❤️💪🏽👑”, publicó el “Rey Arturo” en su cuenta de Instagram.

Créditos: @kingarturo23oficial

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil