Espectáculos

Luis Jara sorprende a su esposa con emotivo mensaje en su aniversario de matrimonio

El 26 de mayo Luis Jara y su esposa celebraron 28 años juntos, por lo que el cantante le dedicó unas tiernas palabras.

Naserin Mograby |

Luis Jara Aniversario

Créditos: Instagram @luisjaraoficial

El pasado jueves 26 de mayo, Luis Jara y su esposa Silvana Hasbún cumplieron un nuevo aniversario de matrimonio.

En total son 28 años que la pareja lleva de la mano, por lo que el cantante quiso celebrar este especial día con un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Luis Jara festejó su aniversario de boda, compartiendo además una fotografía donde aparece con su pareja y madre de sus hijos.

Las emotivas palabras de Luis Jara

«Un día como hoy, hace 28 años temblábamos de nervios, de ansiedad y de amor por el paso que estábamos dando», comenzó relatando.

Después Lucho Jara entregó detalles de cómo fue su matrimonio: «Era un pequeño departamento de Martín de Zamora un 26 de mayo de 1994. Mi madre despertó angustiada porque se le casaba su bebé. Mi suegro en cama cuidando la garganta para cantar, Santiago estaba frío y nublado».

«Éramos poquitos, mi hermana @ajaracantillana, mi cuñado @sergio.hasbun, mi suegra y dos testigos @rfigueroacoach y @leandraa_fk , el juez y mi querido primo hermano @octavio_gallardo», añadió el exconductor de Mucho Gusto.

Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Luis Jara también aseguró que «desde ese día hemos sido acompañados por tanta gente buena, que no sólo han sido testigos, sino que protagonistas de esta historia que hemos construido con amor, esfuerzo y donde decidimos día a día a querernos más».

Por último el artista le dio gracias a Silvana por todo lo que han vivido juntos y por todo el apoyo que le ha entregado: «En este aniversario doy gracias a dios por esta MARAVILLOSA compañera de viaje @silvanahasbunh, que me ha hecho el ser más feliz de la tierra. Gracias por estos 28 años de amor amada mía».

La publicación de Luis Jara de inmediato generó varias reacciones, consiguiendo más de 4 mil me gusta y varios comentarios.

Lee también: ¿Por qué Luis Jara apareció en el nuevo capítulo de Socios por el Mundo en Egipto?

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil