Espectáculos

El emotivo mensaje de Ingrid Cruz tras el estreno de Hijos del Desierto: «me ha hecho crecer»

Ingrid Cruz usó sus redes sociales para expresar su emoción tras el estreno de la nueva teleserie nocturna.

Ingrid Cruz Hijos Del Desierto
Instagram @ingridcruztoro

El pasado martes 23 de agosto, Mega emitió el primer capítulo de Hijos del Desierto, su nueva teleserie nocturna protagonizada por Jorge Arecheta y Gastón Salgado.

La ficción cuenta la historia de dos hermanos, Gaspar y Pedro, quienes fueron separados tras el asesinato de sus padres. Pero por cosas de la vida vuelven a reencontrarse, sin saber que son familiares.

Además de los actores mencionamos anteriormente, el elenco de Hijos del Desierto está compuesto por Francisco Melo, Marcelo Alonso, Carmen Zabala, Paola Volpato, María José Weigel e Ingrid Cruz.

Y fue esta última quien este miércoles usó sus redes sociales para expresar su emoción con el lanzamiento de la teleserie que llegó para reemplazar a Amar Profundo.

La emoción de Ingrid Cruz por el estreno de Hijos del Desierto

Fue en su perfil de Instagram que la actriz nacional compartió un momento que protagonizó en el primer episodio, junto a unas palabras de agradecimiento.

«Buenos días. Paso por aquí a agradecer todo el cariño, las flores que me enviaron ayer ,sus edits, ya tradujeron los textos …son los mejores. Que bueno que les gusto la teleserie, está hermosa!!!», comenzó escribiendo Ingrid Cruz. 

Además aseguró que «cada capítulo se pone mejor Mi hermanita Helena (su personaje) es uno de los personajes que más me ha hecho crecer, mirar mi oficio desde otra perspectiva».

Ingrid Cruz Hijos Del Desierto
Créditos: Instagram @ingridcruztoro

«Gracias gracias gracias. Les mando un beso gigante y ahora seguiré durmiendo porque celebre hasta tarde ayer. Que tengan un lindo día», cerró Ingrid Cruz. 

La publicación de la intérprete en menos de una hora se llenó de me gusta y comentarios, donde tanto a ella como a la teleserie las llenaron de elogios: «Me encantó tu personaje, es increíble y el capítulo de ayer que estaba en shock fue maravilloso», «Gran calidad de los actores, muy buena teleserie me encantó», «Mucho éxito» y «Está buenísima! Mucho éxito».

Lee también: Ingrid Cruz reaccionó al Rechazo de Álvaro Rudolphy de cara al Plebiscito

En vivo

Si no supiste amar...