Espectáculos

«El mejor personaje»: Oliver se robó las miradas tras parada de carros en «Amar Profundo»

Oliver se ha convertido en el nuevo personaje favorito de la novela nocturna "Amar "Profundo", donde nuevamente se robó las miradas.

Paulina Cardenas |

Amar Profundo Oliver

Amar Profundo Oliver

La pasada noche del jueves 9 de diciembre, Mega estrenó el capítulo 11 de la novela nocturna «Amar Profundo».

Dicho capítulo estuvo marcado por la desilusión amorosa de Oliver (Max Salgado), quien se enamoró a primera vista de Rafaela (Octavia Bernasconi).

Recordemos que la joven es la hija de Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún). Claro que esta relación es bastante conflictiva, ya que el pescador abandonó a su hija, ya que cuando falleció su señora, este se derrumbó.

Y fue en medio de toda esta situación, que Oliver comenzó a acercarse a Rafaela, ya que de inmediato le llamó la atención.

Sin embargo, a pesar de que el joven pescador había logrado algunos avances con Rafaela, como dice la canción «todo se derrumbó», cuando se enteró de que la hija de Fabián tenía novio.

«Amar Profundo»: Oliver conmovió a la audiencia

Luego de toda esta desilusión amorosa, Oliver decide contarle sus penas de amor a su amiga Ramona (Magdalena Müller), quien tampoco ha tenido suerte en el amor.

«Me da rabia, no entiendo cómo me fui a pasar todas las películas del mundo con una cabra que había visto dos o tres veces«, expresó Oliver.

A lo que Ramona o ‘Monita’ como le dicen, respondió «Somos dos, yo soy muy gil, imagínate, llevo años detrás de alguien que no me pesca ni en bajada«.

Lee también: ¡Cuánto talento! El elenco de «Amar Profundo» se luce con su propia banda

Sin embargo, Oliver siguió melancólico por su corazón roto y le preguntó a su amiga «¿Por qué el amor nos trata tan mal monita?«.

Claro que ninguno de los dos se dio cuenta que estaban siendo observados por Lizardo (José Antonio Raffo) y por Danilo (Fernando Godoy), quienes después de ver esta situación, fueron a interrogar a Oliver para preguntarle si era o no el enamorado de Ramona.

«Ustedes están muy equivocados y confundidos, ella es un familiar para mí, una hermana. Somos amigos, nos conocemos hace años«, comentó Oliver.

Finalmente el pescador añadió» Se los aclaro aquí y ahora, no tengo nada con la ‘Mona’«.

Las reacciones en redes sociales

Tras esta escena de «Amar Profundo», Oliver se robó las miradas y se convirtió en lo más comentado por los televidentes en redes sociales, ya que alabaron su actitud.

Lee también: «Me fui llorando»: Elisa Zulueta narra compleja experiencia en medio de las grabaciones de «Amar Profundo»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil