Espectáculos

«Sí, me salí de mis casillas»: Cata Pulido recuerda su polémica detención en Farellones

En una entrevista con Julio César Rodríguez, la actriz Cata Pulido recordó su polémica detención en Farrellones, admitiendo su error.

Cata Pulido Detencion
Agencia Uno

Este miércoles Cata Pulido fue la nueva invitada del programa «Pero con respeto», donde recordó su polémica detención en Farellones.

Recordemos que hace unos años, la actriz fue sorprendida por Carabineros sin cinturón de seguridad. «Sigo sin ponérmelo desde la curva 1, hasta la 30 ¡ojo!», comenzó contando a Julio César Rodríguez.

Además, Cata Pulido reveló que hasta el día de hoy presenta dolores en el codo por la lesión que sufrió durante la detención. «Se me desencaja, se me pone», reveló la actriz.

«Ese momento fue muy productivo para mí. Yo creo que desde ese momento empezó mi conocimiento interno. Para que te voy a dar la lata, pero claramente había un problema personal«, admitió la también animadora.

Por otra parte, Cata Pulido ese día iba manejando bastante molesta por una disputa que tiene con su exesposo. «Como lo comenté en un programa de Canal 13, hace mucho tiempo tengo una disputa legal, hace 18 años, con mi ex marido, económica, y gracias al 10% he podido recuperar algo», reveló.

«Era mi horario de esparcimiento con mi hijo. Para mí la nieve significa mucho más que subir y pasarlo bien. (…) Es el minuto en que comparto de tú a tú», señaló.

Cata Pulido detención
Chilevisión

El mea culpa de Cata Pulido

«Entonces me venían tostando hace rato, y sí, me salí de mis casillas (…) Encuentro muy loable que después del 18 de octubre yo podría haber tomado este episodio para hacer demandas, pero no, yo asumo mi error. Tuve que pagarlo con creces«, agregó.

En el entrevista Cata Pulido también se refirió a salida de La Red tras su polémica detención en Farellones. «Es duro quedarse sin pega, pero como en el canal luego se terminó el programa en el cual estaba (Intrusos), y a mí me tuvieron que pagar una indemnización.. fue lo mejor», reconoció.

La actriz contó que sus problemas personales y el estrés fueron factores que hicieron que tuviera esa actitud en el hecho, y aseguró que «me dieron duro».

Te puede interesar: «Las redes estallan con la postulación de Cata Pulido como concejala»