Espectáculos

El maravilloso gesto con que la esposa de Chris Hemsworth sorprendió al actor tras riesgo de padecer Alzheimer

Elsa Pataky decidió sorprender a su esposo Chris Hemsworth con el fin de vencer parte de los miedos que tiene el actor sobre el Alzheimer.

Valentina Rivas |

Chris Hemsworth Esposa

Créditos: Instagram @elsapataky

En noviembre del año pasado Chris Hemsworth sorprendió a todos anunciando que se tomaría un receso en su carrera tras enterarse que tiene un alto riesgo de padecer Alzheimer.

El actor descubrió que posiblemente podía tener la enfermedad, mientras grababa su serie documental Limitless, para la plataforma de streaming Disney+, por lo que decidió hacerse cargo.

En esa línea, su esposa Elsa Pataky decidió sorprender a Chris Hemsworth con un hermoso gesto. 

El increíble gesto de la esposa de Chris Hemsworth

Ante la amenaza de un posible Alzheimer, Elsa Pataky decidió sorprender a su esposo y se disfrazó de una mujer de 87 años, con el propósito de que él la recordara en un futuro.

De esta manera, la esposa de Chris Hemsworth con ayuda de maquilladores profesionales, se transformó en una mujer de tercera edad y así ayudar al actor a enfrentar sus miedos con respecto a la enfermedad. En particular, el no poder apreciar el paso del tiempo de sus seres queridos.

Créditos: Instagram @elsapataky

Un usuario de TikTok compartió el proceso que vivió Elsa Pataky para llevar a cabo el noble gesto. En un comienzo se puede ver como le ponen la peluca y después cuando le ponen las prótesis de silicona para dar apariencia de vejez en su rostro.

El registro también muestra el momento exacto de la reacción de Chris Hemsworth. La sorpresa se llevó a cabo en un salón, donde su esposa estaba sentada dándole la espalda al actor.

Luego, Elsa Pataky se levanta y se da vuelta, generando sorpresa en su esposo, quien la abrazó y se emocionó con el maravilloso gesto.

Finalmente, el matrimonio se dirige a una pista de baile y disfrutaron de un romántico vals.

Revisa el tierno momento aquí: 

Lee también: ¿Harán su debut? Buenos Días a Todos estrena nuevo spot con participación de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil