Espectáculos

El mágico momento de Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó junto a su hijo Clemente

La cantante Fran Sfeir publicó en su Instagram el gran día que vivió junto a uno de sus hijos, mientras el otro se quedó con sus abuelos.

Javiera Pentenero |

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir

Créditos: @fransfeir

Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó tuvieron un lindo sábado en la compañía de uno de sus hijos.

En esa misma línea fue que la pareja disfrutó de la compañía de Clemente, quien felizmente quiso salir con sus padres, mientras Amador se quedó con sus abuelos.

Fue la cantante quien compartió con sus más de 200 mil seguidores sobre su experiencia en Instagram.

Mira la foto de Fran Sfeir, Juan Pablo Queraltó y su hijo Clemente

Créditos: @fransfeir

«Hoy, por primera vez, hicimos un panorama solitos con Clemente! Amador quiso quedarse con sus tatas, comiendo rico y regaloneando full», parte diciendo la publicación.

Donde detalla el lindo momento vivido. «Fue hermoso, él se sintió protagonista, nos abrazaba y se colgaba de nuestro cuello, nos conversaba a su manera y nos tironeaba de lado a lado para que lo siguiéramos», siguió comentando la pareja del periodista Juan Pablo Queraltó.

«Nunca voy a olvidar su carita cuando le sacamos una foto y era él el centro de atención… estaba como extrañado.. Habrá sentido algo especial? Debo confesar que siempre lloro un poquito cuando hago estas cosas diferentes, es como sentir que se superan etapas y ellos crecen… a ustedes también les pasa?», finalizó.

Donde rápidamente se llenó de comentarios. «Qué linda fotito Fran, cariños», «cosito», «me pasa lo mismo, especialmente cuando hacen cosas nuevas», «muy bello tu niño», «qué grande está», «hermosa iniciativa», «siempre hay que darse el tiempo para disfrutar con cada hijo», fueron parte de los comentarios que más se repitieron.

Además de pasar tiempo a solas con sus hijos, la pareja también tiene su propio momento. Lo anterior, debido a que fue hace unos días en que ambos compartieron su tierna salida.

«Me encanta hacer de cada situación una oportunidad para crear con nuestro amor un nuevo recuerdo», dijo Fran. Mientras que Juan Pablo Queraltó compartió la misma fotografía y añadió un pequeño mensaje. «Anoche salimos a pololear y fue maravilloso«.

Créditos: @fransfeir

Te podría interesar: JP Queraltó y Fran Sfeir: «Anoche salimos a pololear»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil