Espectáculos

El llamativo traje de huasa que usó Cathy Barriga en «Bienvenidos»

La alcaldesa de Maipú estuvo en un móvil con el matinal y Tonka Tomicic no pudo evitar comentar el atípico color del traje. Aquí los detalles

Lidia Chávez |

Cathy Barriga usó un traje huasa

Cathy Barriga

Como te hemos contado anteriormente, son varias las figuras del espectáculo nacional y también de la política chilena, los que se han puesto a tono con las fiestas patrias.

Al punto que alguno de ellos, hasta se han mandado a hacer trajes típicos especiales y un tanto novedosos.

Esto fue lo que ocurrió este jueves 17 de septiembre en la mañana. La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, estuvo en el matinal de Canal 13 «Bienvenidos», hablando de una iniciativa que comenzó en su comuna. 

En esa línea, la alcaldesa de Maipú, llamó la atención de todos con su atuendo en el móvil. ¿La razón? Por el atípico traje de huasa que estaba utilizando Cathy Barriga.

Ella lucía un traje de huasa, pero con un color poco tradicional: un fucsia fuerte. 

La propia Tonka Tomicic le consultó por él: «Alcaldesa, disculpe que la interrumpa ¿tiene un traje de huasa?, ¿a ver, rosa especial?». 

Ahí, la conductora del matinal «Bienvenidos» agregó: «Por favor, disculpe, muestre el look porque me llamó la atención, ¡mire qué lindo! Se hizo un traje de huasa elegante ¡es fucsia! ¡qué buena, bien!, ¡qué lindo!».

Te puede interesar: Sergio Freire y Rodrigo Salinas dejaron mudo al panel de ‘Mucho gusto’ por bromas a Viñuela

Tonka Tomicic le agradeció modelarlo, para que todos lo vieran, y según Cathy, eligió el color porque «necesitamos alegría, energía, y bueno, es atípico, pero es desde el corazón». 

Tras esto, la alcaldesa prosiguió a contar la iniciativa del Municipio para los vecinos de Maipú: Entrega de empanadas para estas fiestas patrias.

«El Municipio está desde el 1 de septiembre haciendo empanadas con nuestros funcionarios, entregándolas a la comunidad. Ya llevamos 12 mil empanadas y ahora que está el 18 encima estamos con las últimas», contó Cathy Barriga.

Este fue el traje de huasa elegante fucsia de Cathy Barriga:

Lo más reciente

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

Salir de la versión móvil