Espectáculos

«Sin poder jugar»: El lamento de Mauricio Isla tras compartir un nuevo test de PCR

Mauricio Isla llegó a Chile positivo de coronavirus, aunque se realizó un nuevo PCR durante su cuarentena.

Gerardo Aliaga |

Mauricio Isla Chile

Mauricio Isla Chile

Mauricio Isla fue diagnosticado con Covid al entrar a nuestro país con un PCR positivo, lo que lo dejará fuera del partido de Chile contra Argentina de este jueves 27 de enero.

El histórico lateral de la selección no fue el único jugador afectado con la situación. Su compañero, Jean Meneses, también contrajo la enfermedad.

Sin embargo, hoy Isla compartió a sus historias de Instagram un test PCR que se realizó el 24 de enero cerca del mediodía. Obtuvo los resultados cerca de las 8 de la mañana, donde salió negativo de Covid.

Mauricio Isla Covid

«Negativo y sin poder jugar», lamentó Mauricio Isla, quien esperaba darle una alegría al país este jueves junto a sus compañeros.

Actualmente, el jugador de la selección chilena se encuentra haciendo cuarentena. La situación podría cambiar al conocerse que dio negativo por Covid.

Así, no solo podría ser parte de la convocatoria de «La Roja», sino tampoco podría compartir con su familia. «Pronto juntitos mi princesita grande. Te amo mi Martinita», escribió en su Instagram días antes de viajar a Chile.

Mauricio Isla Hija Instagram 2022

Isla y Coronavirus: un duelo constante

En menos de dos años, esta es la segunda vez en que Mauricio Isla recibe un test PCR positivo de Covid, y la tercera en que el virus le impide jugar por la selección chilena.

La primera ocurrió en septiembre de 2020 cuando Chile debía enfrentar a Uruguay en el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El «Huaso», a pesar de no presentar síntomas, tuvo que restarse de ese partido, reintegrándose días después.

Isla volvió a sufrir del Covid en noviembre pasado, cuando el equipo de todos tuvo como desafío la selección de Paraguay. Esta vez, el jugador no fue diagnosticado con la enfermedad, pero sí fue considerado contacto estrecho de un compañero en su equipo de Brasil, por lo que debió restarse de viajar.

Dos meses después, llega la tercera disputa entre Mauricio Isla y el Covid, que lo ha limitado con vestir la camiseta de la selección y compartir con sus hijas en Chile.

Te puede interesar: Mauricio Pinilla confirmó que él y sus hijos tienen Covid-19

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil