Espectáculos

«Les deseo lo mejor»: Leandro Penna confiesa si es que todavía tiene contacto con Lisandra Silva y Aylén Milla

Leandro Penna fue consultado sobre su actual relación con su exnovias, a lo que el modelo argentino dio una clara respuesta.

Leandro Penna Parejas
Instagram @leandropennaoficial

Leandro Penna es un modelo argentino que además de ser conocido por su paso por distintos reality, también ha dado mucho de que hablar por ser la ex pareja de Lisandra Silva y Aylén Milla.

Recordemos que antes de conocer a la empresaria cubana, con quien mantuvo una relación tras salir de Doble Tentación, tuvo un romance con la modelo argentina.

Y aunque ha pasado ya bastante tiempo desde el quiebre con ambas, al parecer sigue siendo tema. Esto porque recientemente Leandro Penna fue consultado por sus ex parejas. 

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram que el trasandino se refirió a Silva y Milla, luego de recibir un mensaje de un seguidor.

«Tienes contacto con Lisandra o Aylén?», le escribieron a Leandro Penna, a lo que él contestó que «no, para nada». Luego confesó que «les deseo lo mejor a las dos y a todas mis ex», sorprendiendo con su respuesta.

Después otra persona quiso saber más detalles de su quiebre con la actual pareja de Raúl Peralta. «Por qué terminaron tú y Lisandra (Silva)?», fue la pregunta.

Leandro Penna Parejas
Créditos: Instagram @leandropennaoficial

«Se acabó el amor y el destino nos tenía preparado algo mejor para los dos», aseguró el influencer.

Pero eso no fue todo, porque otra persona le volvió a preguntar si es que sigue contacto con Aylén Milla, a lo que Leandro Penna señaló: «No, para qué?».

Por otra parte, alguien quiso saber si es que todavía habla con Gala Caldirola, con quien también tuvo un romance, a lo que él dijo que «tampoco». De esta manera dejó en claro que no habla con ninguna de sus ex.

¿Leandro Penna tiene nueva pareja?

Otra de las preguntas que más se repitieron, fue sobre el actual estado sentimental del argentino, a lo que él dio una clara respuesta.

Y es que varios le consultaron a Leandro Penna si es que está soltero, y se encuentra en una relación. A lo anterior el modelo aseguró en sus historias que no tiene novia.

Leandro Penna Parejas
Créditos: Instagram @leandropennaoficial

Lee también: Leandro Penna rompe el silencio tras polémica: «Se malinterpretó»