El día de ayer se llevó a cabo la última despedida a Tommy Rey, famoso cantante de cumbia que falleció esta semana a la edad de 80 años.
En este contexto es que múltiples figuras llegaron hasta el velorio o funeral de artista para despedirlo. Fue aquí cuando el empresario chileno Aníbal Mosa protagonizó un incómodo momento con Luis Jara.
Y es que el presidente de Blanco y Negro llegó con una camiseta de Colo Colo, pese a que Tommy Rey tenía su preferencia por Universidad de Chile. "Vinimos porque es lo que corresponde hacer. Estamos despidiendo a un grande y, más encima, Tommy Rey tenía una relación con el club, cantó el himno de Colo Colo", fueron las razones del empresario para hacerlo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En el momento apareció con la camiseta, la puso sobre el féretro, le dio un beso al cajón, saludó a la viuda e intentó, sin éxito, darle la mano a Luis Jara.
El exanimador de Mega se veía visiblemente incómodo con la escena y apenas de movió cuando Aníbal Mosa se le acercó y eso no es todo porque también hizo un extraño gesto con su cara que quedó grabado por las cámaras.
El desubicado Aníbal Mosa poniendo una camiseta de @ColoColo en el féretro de Tommy Rey y el desaire de Lucho Jara en la ceremonia. pic.twitter.com/43lqDvBBpc
— Ciudadano común (@Zura_Nac97) March 28, 2025
¿Qué dijo Luis Jara?
Poco después el colocolino aseguró al matinal Mucho Gusto que sí se saludaron y descartó cualquier mala onda con el cantante.
Y más tarde fue Cecilia Gutiérrez en Plan Perfecto, quien reveló la verdad de lo sucedido, aunque no le creyeron del todo.
“Lucho fue sin lentes y no ve nada, pero no ve nada. Él no vio quién lo estaba saludando, no supo hasta que después le dijeron que era Aníbal Mosa”, contó la reportera de espectáculos.
