Espectáculos

«Ya aprendí la lección»: Huaso Filomeno recordará su polémica rutina en El Patagual

El Huaso Filomeno recordó su polémica presentación en el Festival de Olmué año 2020 en el que recibió varias críticas. Revisa aquí.

Huaso
@huasofilomeno

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de ‘Podemos Hablar’ y el humor se tomará la noche ya que los invitados serán Iván Arenas, Claudio Moreno, Álvaro Salas, Rodrigo Villegas y Roger Jara ‘Huaso Filomeno’. ¿Lo verás?

Roger Jara
Créditos:@huasofilomeno

En un adelanto oficial del programa conducido por Julián Elfenbein al que tuvo acceso el medio, se entregaron algunos relatos que llamaron la atención, entre ellos, uno del ‘Huaso Filomeno’. Recordemos que el humorista tuvo lugar en el Festival de Olmué en el año 2020 y su presentación no causó gracia en el público. ¿Recuerdas el episodio?

La autocritica de Roger Jara

En el punto de encuentro, el animador del espacio le consultó a los invitados sobre quienes «alguna vez han metido la pata» en alguna de sus presentaciones. Ante esto el interprete del ‘Huaso Filomeno’ realizó una autocritica sobre su rutina en el Festival de Olmué del año 2020.

Es por esta razón que Jara, comenzó diciendo: «En Olmué conté dos chistes que no debí haber contado y me arrepiento hasta el día de hoy de haberlo hecho. Pero me tiraron a los leones, porque fue justo después del estallido social«.

Leer más: «Podemos Hablar»: ¿Quiénes serán los invitados de este viernes?

En esta misma línea el ‘Huaso Filomeno’ señaló que el ambiente de El Patagual estaba tranquilo, sin embargo contó algunos chistes que fueron blanco de críticas. «A lo mejor no fueron los chistes, sino que las palabras que ocupé entremedio. Entonces, quedó como encasillado en algo», puntualizó.

Los chistes

Roger Jara explicó que uno de los chistes fue sobre un sordo mudo. Pese al mal momento que se vivió en el festival, el interprete manifestó que esta polémica lo ayudó a cambiar sus rutinas: «Ya aprendí la lección y ahora hago humor más transversal, sin reírse de nada, ni nadie, solo de uno».

‘Topless’

En esa instancia el humorista aseguró que estaba de ‘moda’ que las mujeres mostraran sus senos y que ahora ya no era necesario ir a un ‘topless’, sino que a las marchas. Según sus propias palabras ‘Huaso Filomeno’ indicó sobre el escenario: «Andan todas mostrando las tetas, pues. Te ahorras plata por último, no sé».

Cabe señalar que sus dichos causaron gran disgusto entre el publico que estaba viendo su presentación en vivo y en redes sociales e incluso tildaron al comediante de machista.

¿Qué te parece el mea culpa de Roger Jara ‘Huaso Filomeno’ en ‘Podemos Hablar’?