Espectáculos

«Pu… que es bueno usted en persona»: El halago que recibió Eduardo Sáez en local de votaciones

El divertido momento ocurrió en vivo desde el Estadio Monumental, donde la señora terminó diciendo que era 'una vieja respetuosa'.

Javiera Pentenero |

Eduardo Sáez

Créditos: CHV.

Fue durante las transmisiones en vivo desde el Estadio Monumental, que la periodista Viviana Encina de Chilevisión comentó que siguen mesas sin sus vocales de mesa.

Pero este no ha sido el único lugar, sino que en la comuna de Recoleta sucede lo mismo. Donde varios adultos mayores han tenido que esperar más de lo esperado mientras se constituyen las mesas.

En esa misma línea es que la periodista dijo que el problema es que muchos votantes quisieron ejercer su voto durante la mañana, porque el calor sería mayor durante la tarde.

La aparición de Eduardo Sáez

Mismo instante en que apareció el meteorólogo de Chilevisión Eduardo Sáez, quien advirtió del extremo calor que haría el día de hoy, el que bordearía los 32 grados.

El problema fue que no alcanzó a entregar todas sus recomendaciones, porque una fanática apareció de un momento a otro y con un gran piropo. «Pu… que es bueno usted en persona«, dijo la señora. «Me deja las hormonas zapateando».

Y a pesar de haber sido un gran halago, terminó agregando «Soy una vieja respetuosa«.

La especialidad oculta

Además, fue su compañera de transmisión Vivi, quien comenta sobre la especialidad oculta de Sáez. «Julio sabe. Aparte de meteorólogo soy maestro de reiki y quiropráctico titulado. El tema es que hay gente a la que le gusta este tipo de situaciones». dijo Eduardo Sáez.

El divertido momento no pasó desapercibido, siendo comentando en el estudio por parte de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. A lo que Eduardo riendo comentó que «nunca me habían piropeado tanto, ni mi señora«.

Pese a lo anterior, terminó haciendo un llamado «agüita y sombrita, colabore. Hoy es un día especial y mágico para nuestro país. Los invito para que vengan a cumplir su deber cívico«.

Créditos: CHV.

Te podría interesar: Ministro París dio recomendaciones contra el Covid-19 en estas elecciones

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil