Espectáculos

El guiño de Amar Profundo a la emblemática teleserie Las Vega’s

En el más reciente episodio de la teleserie de Mega, tuvo lugar la despedida de soltero de Mona y Chaparro.

Amar Profundo
Captura MEGA

Este martes, 17 de mayo, fue emitido un nuevo episodio de Amar Profundo, teleserie de Mega que transita su etapa culminante.

En este capítulo, vimos las despedidas de soltero de Chaparro y Mona. Por eso, hubo hilarantes escenas que no pasaron desapercibidas entre los televidentes de Amar Profundo, ya que hicieron un guiño a la recordada teleserie Las Vega’s.

¿Cuál fue el guiño de Amar Profundo a Las Vega’s?

En este episodio, Jeimy sorprendió a su hermana Ramona con un vedetto. El bailarín entró al ritmo de Sexy and I know it.

«Les traigo directamente desde Lebu, desde la discoteca Calígula, al gran, al enorme, Romeo Roca«, dijo Jeimy al presentar al vedetto.

Esta escena de Amar Profundo recordó a la teleserie Las Vega’s. Esta fue emitida hace 9 años por las pantallas de Canal 13.

Recordemos que esta misma canción que sonó en Amar Profundo era bailada por los vedettos en Las Vega’s. Ellos eran Mario Horton, Cristián Campos, Cristián Arraigada y Álvaro Gómez:

De hecho, pocos saben que el equipo de escritores de Amar Profundo tiene a dos guionistas de Las Vega’s. Se trata de Sergio Díaz y Jonathan Cuchacovich.

De qué se trata la teleserie

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre. Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Nicolás Oyarzún sorprendió con nuevo look y una reflexión al respecto