Espectáculos

Ex panelista «Maldita Moda» sufre grave accidente en bicicleta

El famosos peluquero Javier Fernández reclamó que le vendieron una bicicleta fallada, lo que le provocó un grave accidente.

Ex Panelista Maldita Moda
Maldita Moda

Unos difíciles días ha vivido el conocido peluquero Javier Fernández, ex panelista de «Maldita Moda», luego de sufrir un accidente.

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando su bicicleta se rompió en medio de la ciclovía de avenida Presidente Riesco, por lo que quedó con importantes lesiones.

«Quedé inconsciente como 15 minutos. Cuando desperté estaba tirado en el piso», contó el ex panelista de «Maldita Moda» a Las Últimas Noticias.

Luego agregó que «se me quebró una muela y una de las paletas de mi dentadura. Tengo una fractura en la nariz, me quedó chueca».

Javier Fernández detalló que otra de las lesiones que sufrió fueron «varias heridas profundas en la cara, en la frente y en el cuerpo».

«El ojo derecho no lo puedo ni abrir de lo inflamado que está y lo que más me alerta es que producto del impacto quedé con problemas en la visión periférica. Puedo ver bien de frente, pero no hacia los lados», señaló a LUN.

Ex Panelista Maldita Moda
Créditos: Instagram @jafe29

El reclamo del ex panelista de «Maldita Moda»

Tras el grave accidente, el ex rostro televisivo hizo un fuerte reclamo a la marca de la bicicleta por lo que le ocurrió a través de sus redes sociales.

«Me vendieron en San Diego una bicicleta hace 5 meses falladas. Se me rompió de la nada y no me dan respuestas, por favor ayuda a que se haga justicia», escribió Javier Fernández en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: «Pedro Pascal se cortó el pelo con ex integrante de «Maldita Moda»

Además reveló en la publicación que al mes de aquirir su bicicleta tuvo un problema con el piñón. «Eso me pareció raro porque la había comprado hace muy poco. La mandé a arreglar y seguí andando con plena confianza», contó.

«Estoy destrozado de la injusticia, compartan la publicación por favor fumémoslos nadie me respondió nada», cerró Javier Fernández.