¡Atención televidentes! Mega acaba de revelar nuevos detalles de la llamativa estrategia que aplicarán a partir del martes 27 de junio para potenciar su rating y hacer crecer su imperio.
Chilevisión, TVN y Canal 13 cada vez idean planes de contenido para intentar superar al canal de Vicuña Mackenna y así poder sobrepasarlo.
Recordemos que Mega destaca por su intachable Área Dramática, la que ha creado una serie de producciones del más alto nivel nacional.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La nueva estrategia de Mega para reforzar su imperio
A través de un comunicado oficial emitido por Mega, y al que FMDOS tuvo acceso, actualmente es el canal más visto de la televisión chilena.
Y es por este motivo que estrenará un nuevo espacio informativo que contará con diversas novedades y cambios en su programación: todo a partir del próximo martes 27 de junio.
En primer lugar, destacar que llegará la nueva mañana de Mega, un espacio que vendrá a reforzar el liderazgo e innovación del canal.
Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard tendrán una importante misión ya que conducirán por dos horas (6 am o 8 am)MeganoticiasAmanece. Luego se unirán a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en la conducción del matinal Mucho Gusto.
Equipo de Mega contento por este gran paso
“La incorporación de Natasha y Gonzalo traerá más diversidad, opinión, debate y cercanía. También mayor capacidad de despliegue a un programa que ha logrado posicionarse y disputar todos los días el liderazgo de las mañanas”, asegura el director del Departamento de Prensa, Giancarlo Dazzarola.
El último cambio tendrá lugar a las 12 horas, cuando llegue Alerta, el clásico espacio que será conducido por Rodrigo Sepúlveda de lunes a viernes hasta las 15 horas.
“Nuestro periodista, con su estilo único, entregará todas las noticias, y también los temas que afectan e importan a la ciudadanía” informaron desde Mega.
