Uno pensaría que Fran Maira ha estado muy ocupada estos meses con sus proyectos musicales como para leer los comentarios que circulan en redes sociales. Sin embargo, no ha estado ajena a las críticas, especialmente tras contar que en su época escolar vendía alfajores en el exclusivo colegio La Maisonnette de Vitacura.
Siguiendo ese contexto, la cantante fue vinculada por algunos usuarios en el llamada "Caso Alfajores". Este alude a supuestos viajes al extranjero pagados por hombres mayores a cambio de favores sexuales. En redes, se ha involucrado a varias mujeres del espectáculo nacional.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El mensaje de Fran Maira
Todo parecía normal para los seguidores de la influencer, hasta ayer, cuando decidió archivar todas sus publicaciones, cambiar su foto de perfil y publicar una preocupante historia en Instagram.
"Es increíble recibir todo el cariño del mundo en persona. Pero después llegas de vuelta a casa, en donde me meto a cualquier red social y solo veo gente tratando mal de gratis sin saber si te afecta o no", comenzó Fran Maira.
"Gente que nunca he visto en mi vida hablando de mí? Gente que no tiene idea de quién soy? Minas que se ven súper lindas intentando opacar a las demás?", agregó.
Además, con sinceridad mostró un momento de debilidad por la situación. "Siempre me he preguntado qué ganan con todo esto? Yo siempre he sido fuerte pero la verdad es que reconozco que estoy cansada", dijo.
En esa línea, la chica reality dijo: "Tengo ganas de dejarlo todo, pero jamás les daré en el gusto, porque me sacrifico todos los días para ser mejor en lo que tanto amo que es la música", concluyó.
