Espectáculos

El feroz reclamo de Fran Conserva por su rol en Claudia Conversa: se lanzó contra su hermana y su cuñado

La hermana de Claudia Conserva se desahogó en el programa de TV+ luego que le quitaran su sección. Esto fue lo que dijo.

Fran Conserva Claudia Conversa
TV+

El pasado miércoles Fran Conserva se tomó un minuto de confianza para reclamarle a su hermana sobre su rol dentro de Claudia Conversa.

El momento se dio cuando la panelista notó que la animadora entregó hizo unas preguntas de verdadero falso para entregar información, lo que supuestamente debía hacer ella.

Por lo mismo, Fran Conserva comentó que lo que habían acordado es que esa era su sección, así que Claudia le pidió disculpas.

Fran Conserva Claudia Conversa
Créditos: TV+

«Perdóname. La gente dice: ‘¿Qué hace ella, aparte de ser la hermana de la animadora?, ¿Cuál es el aporte de esta mujer en el programa’», señaló la conductora refiriéndose a los reclamos que recibe su hermana.

Y Fran Conserva aprovechó de desahogarse por el papel que tiene dentro de Claudia Conversa, señalando que le quitaron el rol que debía cumplir. Además agregó que ha recibido comentarios mala onda de los televidentes debido a esto.

«Si sobro, díganmelo al tiro. Me pagan mi sueldo y me quedo en mi casa», soltó sin filtro la ex productora de MILF.

El desahogo de Fran Conserva

«Es como cuando te dejan maquillada en los canales, y no sales en pantalla. No me hagan venir a verlos hablar», comentó en el programa de TV+.

Después se lanzó contra su cuñado y su hermana. «El Pollo (Valdivia) iba a tener un solo segmento, y le das todo el programa, ocupando mi sección. Ya van dos días así», aseguró.

«La gente me humilla en redes sociales. Dicen que estoy acá por ser tu hermana. Desde que te mejoraste, hablas mucho», cerró mencionando las críticas que recibe.

Fran Conserva Claudia Conversa
Créditos: TV+

Revisa el momento protagonizado por Fran Conserva en Claudia Conversa: 

Lee también: Claudia Conserva se llena de críticas por usar parche por su cáncer: así respondió

En vivo

Si no supiste amar...