Espectáculos

Claudia Conserva se llena de críticas por usar parche por su cáncer: así respondió

Claudia Conserva perdió la paciencia con sus seguidores y alzó la voz tras recibir cientos de críticas. Aquí más detalles.

Claudia Conserva
Créditos: YouTube TVMAS

Tras vencer el cáncer, Claudia Conserva volvió a la televisión con un nuevo programa llamado Claudia Conversa, sin embargo su regreso ha sido blanco de críticas y ahora nuevamente se llenó de «hate» de parte de los televidentes.

Y es que el público criticó a la animadora por dejar de manera visible su parche por el cáncer. Tras esto, la esposa de Pollo Valdivia mandó un directo mensaje a los televidentes.

«A la gente que le molesta y que me escribió por qué salgo con el parche y que encuentran de mal gusto. Quiero decirles que yo sufro de bochornos, cuando usted tiene frío, yo tengo calor», partió diciendo en el programa de TV+.

Luego, Claudia Conserva aclaró que seguirá usando su parche porque la ayuda con los bochornos que sufre. «Entonces, no estoy dispuesta a ponerme un beatle hasta el cuello, porque a usted le puede molestar que se me asome un poco el parche”, comentó.

Claudia Conserva (2)
Créditos: YouTube TVMAS

Tras esto explicó que «este parche, para los que no saben, es producto de que me sacaron el catéter, o sea, un parche de alegría y no es porque me esté victimizando, lo aclaro altiro».

Por último, Claudia Conserva señaló que esto lo tiene que explicar para que no haya ningún mal entendido. «Lo aclaro, porque después dicen ‘miren, sale mostrando el parche, qué desubicado’”, cerró.

¿Qué comentarios recibió Claudia Conserva?

Fue a través de Instagram que la animadora recibió varios mensajes criticándola por el parche.

«Cuál es la idea de poner parche al catéter si el parche se usa solo la primera semana de instalación. Y te pones un parche para el agua siendo que eso debe estar ultra cerrado y ya casi sin cicatriz. Yo tengo mi catéter y me acompañará por 5 años más y aunque me saque la polera no se nota. Creo que de verdad está de más el mostrarlo y con parche da hasta risa perdóname pero no aplica el parche si quieres dar lastima mejor muestra el catéter», le escribió una usuaria.

«Qué mal gusto mostrando el catéter», «Vi un poco de tu programa y quedé pensando cuál es la idea de mostrar tu catéter y de hablar bla bla bla de tu enfermedad? Yo tengo un catéter por cáncer de mamas pero no doy lastima qué pena», fueron algunos de los mensajes que recibió Claudia Conserva.

En vivo

Si no supiste amar...