Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda protagoniza chascarro que no pasó desapercibido en redes sociales

Un divertido momento vivió Rodrigo Sepúlveda durante el noticiero de Mega, luego que hiciera un comentario que llamó la atención.

Rodrigo Sepulveda Fail
@rodrigosepulvedalara

Es muy común que en la televisión, en especial en los programas en vivo, existan chascarros. Por lo mismo los animadores no se salvan de pasar vergonzosos momentos, y en esta ocasión fue Rodrigo Sepúlveda quien protagonizó un fail.

Todo ocurrió mientras el periodista estaba hablando sobre el partido de fútbol de Chile contra Argentina, en medio de la disputa para llegar al Mundial de Qatar.

Mientras Rodrigo Sepúlveda comentaba el horario en que se realizará el juego, hizo un comentario que no pasó desapercibido en redes sociales.

«Se va a jugar en Calama… ¿por qué lo hacen en la noche en Calama? La idea de jugar en la altura era a las 4 de la tarde. Lo tiran en la noche, cuando hay menos altura. Incluso hace frío», señaló el conductor de Mega.

Lo que más llamó atención, fue que Rodrigo Sepúlveda mencionara que de noche «hay menos altura», por lo que el perfil de Instagram «Televisivamente» compartió el video del fail del comunicador.

El chascarro de Rodrigo Sepúlveda

«Menos altura? Les prometo que busqué ese dato por todas partes», bromearon en la red social, recibiendo varios comentarios en la publicación.

«SEPU cuestionando las leyes de la física», «Tendra algo que ver la luna??», «temperatura jajaja te la sedo», «Con frio se achican hasta las ciudades» y «Te lo cedo mi sepu», fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar: «Rodrigo Sepúlveda compartió reflexión tras irse de vacaciones en familia»

Aunque también algunos salieron a defenderlo e intentaron explicar lo que quiso decir. «Menos altura porque en la noche el mar sube por la gravedad de la luna, por lo tanto el nivel de altura se mide en referencia al mar si el mar sube la esa medida de altura varía. Quiero creer que eso quiso decir», escribió un usuario.

Rodrigo Sepulveda Fail
Créditos: Instagram @rodrigosepulvedalara