Espectáculos

El ex de Pampita, Pico Mónaco, anunció el sexo del bebé que tendrá con su esposa

El ex tenista Pico Mónaco, quien terminó su relación con la modelo argentina Pampita en 2019, espera un bebé con su esposa, Diana Arnopoulos.

Samuel Morales |

Pico Mónaco Y Su Esposa Diana Arnopoulos

Pico Mónaco Y Su Esposa Diana Arnopoulos

El ex novio de la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain, Pico Mónaco, parece atravesar la mejor etapa de su vida personal, a la espera de un bebé con su ahora esposa, Diana Arnopoulos.

Ya el ex tenista Pico Mónaco había contado en meses pasados que él y su entonces novia esperaban un bebé. Esto ocurrió así luego que circularan fuertes rumores de ese embarazo.

Ahora, la esposa actual de Pico Mónaco, ex de Pampita, anunció este fin de semana cuál es el sexo del bebé que viene en camino. Para eso, utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió una linda postal con su novio en una playa de Florida, en Estados Unidos.

Pico Mónaco, el ex de Pampita, tendrá un niño

Esta es la postal que publicó Diana Arnopoulos junto a Pico Mónaco, el ex de Pampita, en su Instagram:

@Diana_Arnopoulos

«No podemos esperar más a nuestro bebé», escribió junto a un corazón azul, revelando que se trata de un niño.

La foto generó inmediatas reacciones y en pocos minutos ya sumaba más de 10 mil «likes». Además tenía múltiples comentarios con felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco se casaron en Estados Unidos en junio del 2020, meses después de revelar que serían padres. «Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te Amo, Diana Arnopoulos«, dijo el ex de Pampita en ese momento.

Antes, estuvo con Pampita, pero en enero de 2019, después de varias idas y vueltas, la modelo anunció a través de su cuenta de Twitter el fin de su relación con Juan Pico Mónaco. «Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos», escribió.

Lee también: Qué dijo Pampita del romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil