Espectáculos

El ex de Pampita, Pico Mónaco, anunció el sexo del bebé que tendrá con su esposa

El ex tenista Pico Mónaco, quien terminó su relación con la modelo argentina Pampita en 2019, espera un bebé con su esposa, Diana Arnopoulos.

Pico Mónaco Y Su Esposa Diana Arnopoulos
@diana_arnopoulos

El ex novio de la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain, Pico Mónaco, parece atravesar la mejor etapa de su vida personal, a la espera de un bebé con su ahora esposa, Diana Arnopoulos.

Ya el ex tenista Pico Mónaco había contado en meses pasados que él y su entonces novia esperaban un bebé. Esto ocurrió así luego que circularan fuertes rumores de ese embarazo.

Ahora, la esposa actual de Pico Mónaco, ex de Pampita, anunció este fin de semana cuál es el sexo del bebé que viene en camino. Para eso, utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió una linda postal con su novio en una playa de Florida, en Estados Unidos.

Pico Mónaco, el ex de Pampita, tendrá un niño

Esta es la postal que publicó Diana Arnopoulos junto a Pico Mónaco, el ex de Pampita, en su Instagram:

Pico Mónaco Y Diana Arnopoulos
@Diana_Arnopoulos

«No podemos esperar más a nuestro bebé», escribió junto a un corazón azul, revelando que se trata de un niño.

La foto generó inmediatas reacciones y en pocos minutos ya sumaba más de 10 mil «likes». Además tenía múltiples comentarios con felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco se casaron en Estados Unidos en junio del 2020, meses después de revelar que serían padres. «Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te Amo, Diana Arnopoulos«, dijo el ex de Pampita en ese momento.

Antes, estuvo con Pampita, pero en enero de 2019, después de varias idas y vueltas, la modelo anunció a través de su cuenta de Twitter el fin de su relación con Juan Pico Mónaco. «Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos», escribió.

Lee también: Qué dijo Pampita del romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar