Espectáculos

Joaquín Méndez entrega malas noticias sobre su salud: Se contagió de Covid

Joaquín Méndez usó sus redes sociales para revelar que tiene Covid, detallando los síntomas que le ha producido.

Naserin Mograby |

Joaquin Mendez

Créditos: Instagram @mendezjoaquin

Joaquín Méndez está pasando por un delicado momento, debido a que recientemente se realizó un test para saber si tiene covid. Y lamentablemente el resultado del examen fue positivo.

Así lo dio a conocer el exchico reality en su perfil de Instagram, donde le contó a sus más de 2 millones de seguidores, que se contagió.

«Covid-19 positive! Algunos consejos de los que tuvieron???», escribió Joaquín Méndez, para luego detallar los síntomas que ha tenido debido al covid.

Créditos: Instagram @mendezjoaquin

«Por ahora tengo un poco de irme por el baño, dolor de cabeza, fiebre y tos (y lo otro feo q no tengo a mi papá y mi mamá para q me apapachen, con alguna comidita de bruja que hace mi mamá o algún truco que hace mi papá reiki)», reveló.

Por último Joaquín Méndez señaló «pronto los veré igual. Cuídense de este virus de mierda!!», cerró en su publicación que de inmediato generó varias reacciones.

Las malas noticias del expanelista de Mucho Gusto preocuparon a sus fans, por lo que lo llegaron de mensajes de apoyo. «Mi niño lindo, panadol cada 8 y mucha pero mucha agua besitos», le recomendó una usuaria, a lo que el influencer argentino le respondió con un corazón rojo.

El preocupante estado de salud de Joaquín Méndez

Poco después de contar que tiene covid, el comunicador subió un video a sus historias en el que se puede ver que no se siente bien.

En el clip, Joaquín Méndez aparece con una compresa de frío, lo que aparentemente está usando para bajar la fiebre. Además aprovecha para pedir recomendaciones para sentirse mejor.

«Algunos consejitos para curarse del covid, tienen? Me pueden decir», le consultó a sus fanáticos y fanáticas.

Lee también: Estos son los planes que tienen Joaquín Méndez y Amanda Martínez para el futuro

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil