Espectáculos

El especial encuentro de Caro Mestrovic y su hija Julieta: Se fueron juntas a Mendoza

La actriz Carolina Mestrovic viajó hasta Mendoza para reconectarse con sus raíces y disfrutar a su hija. Aquí su tierna dedicatoria.

Caro Mestrovic Julieta 2
Instagram @caromestrovic

Llevando una crianza compartida, Caro Mestrovic mantiene una estrecha relación con su hija Julieta cuando disfrutan de su compañía. Sobre todo porque la actriz vive en Estados Unidos y su pequeña en Chile, junto a su padre Mario Velasco. 

Y siempre presente en su vida, la influencer quiso celebrar el cumpleaños de Julieta en un lugar muy significativo para ella: Mendoza. En la ciudad Argentina, Carolina vivió durante su niñez y parte de su familia sigue viviendo allá. 

Pero tal como aclaró a LUN, si bien ella disfrutó de su infancia y adolescencia en Mendoza, en realidad nació en la ciudad de Arica.

Caro Mestrovic Julieta
Créditos: Instagram @caromestrovic

Así fue el especial viaje de Caro Mestrovic y Julieta a Mendoza

En conversación con LUN, la actriz y cantante contó que llegó el 2 de julio a Mendoza y que sus planes le permitirán quedarse hasta el próximo sábado 23. 

«Amo visitar Mendoza, me encanta, es la ciudad donde crecí. Tengo a mi familia acá, así que disfruto mucho cada vez que vengo», explicó al diario nacional. 

La razón que la tenía alejada de la ciudad Argentina era la pandemia y su trabajo. Por eso Caro Mestrovic aprovechó esta oportunidad de disfrutarla junto a su hija. 

La influencer le explicó a LUN que «estuvimos con todos los familiares que tenemos por acá, de este lado de la montaña. La pasamos súper lindo. Fuimos a almorzar a un sitio muy lindo, después celebramos con otra parte de la familia en la tarde, así que nada, la pasamos súper bien». 

Para celebrar a Julieta, Caro Mestrovic compartió con sus seguidores tres fotografías con ella con el mensaje «feliz cumpleaños princesa de mi vida. Gracias por tu luz y tu dulzura amor mío. Te amo infinito».   

Lee también: JC Rodríguez desmintió a Daniel Fuenzalida: «Es un cahuín de cuarta»

En vivo

Si no supiste amar...