Espectáculos

Josefina Montané y Pedro Campos se van de vacaciones al sur de Chile

Pin Montané encantó a sus seguidores al compartir en redes sociales nuevas postales de sus vacaciones con su supuesta pareja.

Josefina Montane Y Pedro Campos
Instagram @pin_montan

Como te contamos hace unos días, Josefina Montané y Pedro Campos se encuentran disfrutando de un mini escape en el sur de Chile.

Así se pudo ver en las redes sociales de los actores nacionales, donde ambos compartieron fotografías y videos de su paseo.

Y el pasado domingo por la noche, Pin Montané sorprendió a sus más de 800 mil seguidores en Instagram con nuevas postales.

Josefina Montane Y Pedro Campos
Créditos: Instagram @pin_montan

En las imágenes se ve a la también modelo paseando por un bosque, y también publicó otra donde aparece con su colega, con quien ha sido vinculada sentimentalmente.

«So, so, so good (tan, tan, tan bueno)», fue el mensaje con que Josefina Montané acompañó las fotos sus vacaciones junto a Pedro Campos. 

Como se esperaba, la publicación de inmediato se llenó de reacciones, consiguiendo más de 27 mil me gusta y varios comentarios. «Que lindos se ven juntos», «Maravilloso!», «Que soñados», «Hermosa pareja» y «Linda preciosa».

Pin Montané y Pedro Campos posan en coqueta foto

Tras los rumores de un posible romance, los intérpretes de Amar Profundo, se han mostrado en más de una ocasión en sus redes sociales.

Recordemos que hace algunos meses se habló de que el amor de Josefina Montané y Pedro Campos pasó las pantallas. Ya que Cecilia Gutiérrez aseguró que serían más que compañeros de teleserie.

Aunque ninguno de los dos ha desmentido o confirmado las especulaciones, han dado a entender que están juntos al mostrarse muy cercanos.

Por ejemplo, hace algunos días, Pin Montané subió una fotografía de la época en que participó en The Covers, donde aparece junto a Pedro Campos. 

En aquella ocasión, el actor le dedicó unas palabras que no pasaron desapercibidas: «Te canto feliz cumpleaños», ya que la intérprete aparece vestida Marilyn Monroe.

Josefina Montane Y Pedro Campos
Créditos: Instagram @pin_montan

Lee también: Revelan detalles del testimonio de Pin Montané en el juicio de Nicolás López: «¿está excitado, frente a todos?»