Espectáculos

El enojo de Ruth Gamarra tras la tragedia de su pareja: «Llevamos así un mes sin poder trabajar»

La ex chica Mekano compartió su malestar en redes sociales con la Policía de Investigaciones de Chile. Aquí su descargo. 

Valentina Miranda |

Enojo Ruth Gamarra

Enojo Ruth Gamarra

Menos de un mes ha pasado desde el trágico accidente donde la pareja de Ruth Gamarra, cayó de un piso 12 de un edificio perteneciente a la ex chica Mekano, mientras estaba en una junta social.

El hecho conmocionó a Ruth, a sus amigos y a todos quienes se enteraron del trágico hecho. Desde ese entonces la bailarina ha tenido que lidiar con las consecuencias que dejó la pérdida de su pareja intentando encontrar consuelo en la religión. 

«Solo Dios sabe cuándo te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor. Aunque uno sienta desgarrado el alma, solo queda una enseñanza. Ama, perdona, sé mejor persona, disfruta a tus seres queridos», compartió Ruth Gamarra como reflexión sobre lo sucedido. 

El enojo de Ruth Gamarra tras la tragedia de su pareja

Si bien la ex chica Mekano no ha seguido comentando sobre la muerte de su pareja, sí dio a conocer su malestar en redes sociales por el trabajo de la PDI. 

Ruth Gamarra compartió una historia de Instagram donde dice: «Cómo puede ser que la PDI Chile nos saque los teléfonos por el accidente y nadie me puede dar una respuesta de donde están». 

En la misma publicación siguió diciendo, «siendo que les dimos las contraseñas y todo, las personas que estábamos en el lugar del accidente somos todos emprendedores y es nuestra herramienta de trabajo». 

Finalmente Ruth Gamarra expresó su enojo diciendo, «necesitamos alguna respuesta. Llevamos casi un mes sin poder trabajar #ayuda». 

Tras su reclamo, Ruth Gamarra se encontró con diversos mensajes de seguidores que habían tenido la misma mala experiencia que la bailarina. «A mi la PDI me pidió mi celular por una investigación de manera voluntaria hace años, le pasé creyendo que en unas semanas lo entregaría, fui muchas veces a pedirle y jamás lo devolvieron». 

Otra persona explicó que tras el suicidio de su madre, la PDI se quedó con la carta que dejó la mujer y que aún no la devuelven. «PDI dice que lo tiene fiscalía y la fiscalía nos manda a PDI. Es una tortura, pero nada podemos hacer». 

En su enojo, Ruth Gamarra recibió varios mensajes de apoyo de sus seguidores para que pudiera quedarse tranquila con la situación. «Fuerza Ruth, a no bajar los brazos. Ahora más que nunca, y de esto vas a salir fortalecida. Cariños para ti». 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil