Espectáculos

Arturo Longton pierde la paciencia y se enoja con Mariela Sotomayor en Pasapalabra

En el reciente capítulo de Pasapalabra, Arturo Longton no puso disimular si enojo luego que la periodista fallara en una prueba.

Arturo Longton Mariela Sotomayor
Chilevisión

Un tenso momento se vivió este martes 10 de mayo en el nuevo capítulo de Pasapalabra. Esto porque Arturo Longton se enojó con Mariela Sotomayor, situación que no pasó desapercibida.

Todo se dio cuando el equipo conformado por el Fernando Carreño, exchico reality y la periodista de espectáculos hacían la prueba del Deletreo, momento en que los famosos empezaron a tirarse indirectas.

Durante este juego Mariela Sotomayor falló en más de una ocasión, así que no logró deletrear una palabra al revés, y fue este el motivo por el cual Arturo Longton perdió la paciencia.

Incluso el exparticipante de El Discípulo del Chef llegó a tomarse la cabeza, demostrando que estaba muy molesto. Por lo que Julián Elfenbein intentó calmarlo.

«Este es un juego complejo, siempre al revés. No es buena estrategia enojarse en la mitad del juego, ¿o no?», señaló el animador de Pasapalabra.

Arturo Longton Mariela Sotomayor
Créditos: Chilevisión

El comentado momento de Pasapalabra

Al ver a su compañero así, la expanelista de Zona de Estrellas se defendió diciendo: «Sipo, uno se pone nerviosa». «¿Quieres hacer una autocrítica? Porque te molestaste, ¿pero conmigo? Vienen más juegos, este es complejo», añadió el conductor del programa.

Tras esto, Arturo Longton explicó la razón por la cual se enojó: «Este es el juego más fácil, el que paso recién», alegó el rostro televisivo, a lo que la comunicadora le respondió que «a lo mejor para ti es el más fácil po».

Por suerte el tenso momento llegó hasta ahí, porque el ex Mundos Opuestos decidió calmarse y no continuar con la discusión. «Si no te estoy criticando, Mariela», aseguró ya más calmado.

«Te llegas a poner rojo de lo enojado», bromeó de vuelta Mariela Sotomayor, dando así un cierre a la polémica.

Lee también: «Partí para allá»: Arturo Longton recordará su enfrentamiento con Chispa en Pero con Respeto