Espectáculos

Benjamín Vicuña comparte emotiva fotografía para celebrar el cumpleaños de su hijo Benecio

Uno de los hijos mayores de Benjamín Vicuña está de cumpleaños, por lo que el actor le escribió unas tiernas palabras.

Naserin Mograby |

Benjamin Vicuña

Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

Cada 12 de octubre es un día muy especial para Benjamín Vicuña, ya que su hijo Benecio está de cumpleaños en esta fecha. Y hoy el actor celebró los 8 años del menor.

Y debido a la ocasión, el intérprete nacional ocupó su cuenta de Instagram para desearle lo mejor a su retoño en esta nueva vuelta al sol, compartiendo también una bella fotografía de ambos.

«Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta. Y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida», comenzó escribiendo Benjamín Vicuña.

Luego añadió: «Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición».

«Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas, tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz», cerró Benjamín Vicuña en su dedicatoria para Benecio. 

Benjamín Vicuña celebra a Benecio

En la imagen, que encantó a sus más de 2 millones de seguidores, ambos aparecen disfrutando de una piscina, demostrando así gran la relación que existe entre ellos.

Las bellas palabras de Benjamín Vicuña a su hijo emocionó a muchos, especialmente a Pampita, la madre de Benecio, quien dejó un corazón en la publicación.

«Que lindo lo que le decís a Beni…por más papas como vos Benja», «Amo tus expresiones. Feliz cumpleaños pequeño Príncipe!!», «que lindas palabras, se notan tan ciertas desde ese amor tan profundo que es la de papá», «Que hermoso que escribís» y «Ahhh!! Palabras bellas! Justas para definir el amor a un hijo… me emociona, me conmueve», fueron algunos de los comentarios.

Lee también: «Me persiguen los fantasmas»: Benjamín Vicuña narró todas sus experiencias paranormales

Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil