Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Arturo Vidal a su madre: «Tú eres mi todo»

El día de ayer, Jacqueline Pardo celebró un año más de vida junto a su familia y amigos. Hoy, su hijo le dedicó un cariñoso mensaje.

Saludo Arturo Vidal
Créditos: @jacqueline.pardo.505

Hace unos instantes te contamos de la fiesta sorpresa que recibió Jacqueline Pardo un día antes de su cumpleaños, donde se le pudo ver disfrutando con su familia y sus amigos. Esto, tras las publicaciones de sus mismos ex compañeros de El Discípulo del Chef.

Nos referimos a Iván ‘Potro’ Cabrera, Helenia Melán, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola y Carolina Bazan, quienes en reiteradas ocasiones felicitaron a quien sería una de las más experimentadas del ex equipo azul.

El saludo de Arturo Vidal

Pero eso no quedó ahí, pues faltaba el saludo de El King, quien utilizó su cuenta de Instagram para saludar a una de las mujeres más importantes de su vida. «Feliz cumpleaños mamita hermosa. Te amo con todo mi corazón. Triste no poder estar contigo en un día tan especial«, partió diciendo el jugador del Inter de Milán.

Saludo Arturo Vidal (1)
Créditos: @kingarturo23oficial

La justificación tras no haber asistido

«Pero sabes que tú eres mi todo y que tengo que defender a nuestro país en nuestro sueño de ir al mundial, ya luego nos vemos mamita, disfruta», terminó diciendo Arturo Vidal en su saludo.

Recordemos que este martes 16 de noviembre, la selección chilena jugará de local ante Ecuador por las clasificatorias rumbo a Qatar. Y por lo mismo, su hijo no pudo asistir a la celebración, ya que se encuentra en concentración.

Un panorama que se veía difícil hace un par de semanas y donde poco a poco Chile comienza a subir en la tabla de posiciones, en la que ahora permanece en el lugar número 4, esperando la nueva fecha.

Así, los chilenos una vez más repletarán el estadio de Universidad Católica, San Carlos de Apoquindo en la comuna de Las Condes para alentar a los jugadores que lucharán por los tres anhelados puntos.

Te podría interesar: Con sus ex compañeros de programa: Así festejó Jacqueline Pardo