Espectáculos

Angélica Castro comparte emotivo recuerdo con el fallecido escultor Kako Calquín: «mi gran amigo»

El reconocido escultor, y amigo de Angélica Castro, Kako Calquín falleció el jueves 26 de agosto del año pasado.

Angélica Castro Kako Calquín
Getty Images

Durante esta jornada, la conductora de Canal 13, Angélica Castro compartió un emotivo recuerdo con el fallecido escultor Kako Calquín, en Instagram.

Si no conoces a Kako Calquín, te contamos que es un destacado escultor cuyas obras se encuentran en algunos lugares del país. Entre ellas se destacan: Lautaro de la Plaza de Armas de Curicó y Pablo de Rocka, ubicado en el Puente Los Escalones de Licantén.

En la fotografía, Angélica Castro y Kako Calquín aparecen abrazados y sonriendo, además, la animadora escribió algunas palabras dedicadas al escultor.

«Revisando fotos del baúl de los recuerdos me encontré con esta junto a mi gran amigo, talentoso y poderoso Kako Calquín!» escribió la conductora de Canal 13.

«Sigue brillando y acompañándonos de donde quiera que estés!! #sinlimites #infinito #aquiyahora» añadió luego la animadora.

Amistad

Pero esta no es la primera vez que Angélica Castro publica algo relacionado con Kako Calquín. Recordemos que hace unos meses, compartió unas historias en la misma red social, que se relacionan con el escultor, de hecho, tiene un álbum de historias destacadas con el nombre de su amigo.

Angelica Castro (2)
Créditos: Instagram @angelicacastro_

La primera de las historias de la conductora, muestra un grupo de cabras y también tiene algunas emotivas palabras dedicadas al escultor.

Angélica Castro Kako Calquín (2)
Créditos: Instagram @angelicacastro_

«EL PODER DE LA NATURALEZA! Siempre seguirás vivo entre nosotros amigo mío!!» escribió la animadora.

«Con tu sonrisa, profundidad, humanidad y siendo parte de este universo! Te amo por siempre Kako, eres solo luz y amor infinito» finalizó la esposa de Cristián de la Fuente.

Angélica Castro Kako Calquín
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Otra de las historias referentes al amigo de la conductora, muestra un atardecer y algunas palabras de parte de Castro. «SIEMPRE ILUMINARÁS NUESTRO CAMINO… UNA VIDA INFINITA» añadió Castro a la imagen.

Leer también: Angélica Castro se muestra sin una gota de maquillaje en sus redes sociales