Espectáculos

Mariela Sotomayor no aguanta las lágrimas al recordar a fallecida prima: «quisiera escribirle»

Mariela Sotomayor se quebró en Me Late, luego que se acordara de un familiar muy querido que falleció el año pasado.

Naserin Mograby |

Prima Mariela Sotomayor

Créditos: TV+

El pasado jueves 01 de junio, en un nuevo capítulo de Me Late, Mariela Sotomayor protagonizó en un emotivo momento al recordar a una persona muy especial para ella.

Todo se dio cuando en el programa recordaban el momento en que Vanessa Daroch ayudó a Lucila Vit a contactarse con su fallecida abuela.

Luego de mostrar estas imágenes, Mariela Sotomayor no aguantó las lágrimas, ya que se acordó de su prima Claudia Villagrán. Quien en septiembre del año pasado falleció al sufrir un grave accidente en motocicleta.

En medio de su llanto, la periodista de espectáculos les contó a sus compañeros de panel que recientemente tuvo un sueño con Claudia, donde se pudieron comunicar.

«Sentí que estuve con ella. Cuando uno no puede despedirse de las personas que mueren, queda una sensación muy terrible. Pero yo anoche pude escuchar a mi primera decirme que me quería mucho, yo le daba las gracias», reveló Mariela Sotomayor.

A lo anterior, el animador del espacio, Daniel Fuenzalida, aseguró que «las personas que fallecieron y se quieren despedir o tener contacto contigo, aparecen en los sueños».

«Ellos buscan la forma de encontrarte y a veces aparecen. Justo me pasó, y fue muy heavy porque me desperté llorando, con una mezcla de emoción y pena», añadió Mariela Sotomayor.

Después la comunicadora confesó lo que difícil que ha sido para ella la muerte de su familia. «Después de que ella partió, yo quedé mucho más sola en este mundo. Para mí es algo muy grande que se me fue. Sentir esa compañía, aunque sea en un sueño, es muy bonito», comentó.

Créditos: TV+

Mariela Sotomayor contó por qué nunca ha intentado contactarse con su prima

Luego de este relato, Fuenzalida le consultó si ha intentado contactarse con su primera a través de un video o médium, a lo que la panelista dijo que no.

«Yo soy muy respetuosa de estas cosas. Creo que las personas tienen que ascender. Lo de mi prima fue tan repentino que no quiero molestarla. No soy capaz de pedirle nada. Solo puedo hablarle, decirle lo mucho que la quiero y extrañarla», explicó Mariela Sotomayor.

«A veces me voy al WhatsApp con ella y quisiera escribirle lo que me está pasando. La he necesitado mucho», expresó.

Por último, Mariela Sotomayor contó que «cuando desperté y caí en cuenta de lo que había pasado, lloré. Las personas en el fondo nunca mueren. Siempre están ahí porque es imposible que la energía que vive dentro de nosotros se vaya y desaparezca. Fue como haber hablado por teléfono. Siento que en plano en que ella está, y yo desde aquí, igual nos comunicamos».

Lee también: Mariela Sotomayor respondió sin filtro a Daniella Chávez: «A mi nadie me compra con ese tipo de cosas»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil