Espectáculos

Leonor Varela comparte emotiva publicación a días de la muerte de su hijo Matteo

La actriz nacional se dio un tiempo para publicar un potente mensaje, a días de la muerte de su pequeño Matteo, de sólo cinco años.

Un terrible mes es el que ha vivido la actriz nacional Leonor Varela, ya que el 16 de noviembre falleció su hijo de sólo cinco años, Matteo, porque padecía de leucodistrofia, enfermedad degenerativa que fue apagando su vida tras una larga lucha.

Tras apenas unos días de la muerte del menor, la actriz ha recibido miles de mensajes de apoyo, tanto de famosos y personas desconocidas, que le entregaron sus condolencias, que agradeció a través de su cuenta de Instagram, con una extensa carta.

Y hoy, después de 10 días de su partida, Leonor volvió a compartir una publicación, esta vez una foto de su familia con su esposo Lucas, su hija Luna y el perro de asistencia de Matteo, Vito, con un emotivo mensaje.

Lee: La carta de Leonor Varela a su hijo fallecido en el día de su cumpleaños

«Más juntos que nunca», fue el corto, pero potente mensaje con el que compartió la foto familiar. La publicación lleva menos de 24 horas y ya tiene 50 mil «Me gusta» que ya tiene cientos de mensajes como «Sigan así siempre», «ese animalito también debe extrañar a Matteo», «Que Dios bendiga a la familia» y «Linda familia con un ángel protector».

Acá te dejamos la postal:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...