Espectáculos

El emotivo mensaje de Ingrid Parra para celebrar su cumpleaños

Ingrid Parra compartió en redes sociales fotos de la celebración de su cumpleaños, para expresar su agradecimiento.

Naserin Mograby |

Ingrid Parra Cumpleanos

Créditos: Instagram @pekaparra

El pasado 17 de diciembre Ingrid Parra celebró su cumpleaños número 39, especial fecha que pasó junto a sus amigos y familiares.

Para la ocasión, la pareja de la panelista de Más Vivi que Nunca le organizó una gran fiesta, donde tenía una gran cantidad de comida y bebestibles para sus invitados.

Además, Ingrid Parra pidió una torta con delicados detalles, con la que cantó el Feliz Cumpleaños en compañía de su esposo Cristián Sales, y su hija Emma.

Así se pudo ver en las redes sociales de la actriz nacional, donde compartió con sus más de 559 mil seguidores algunas fotografías de la celebración.

Créditos: Instagram @pekaparra

El mensaje Ingrid Parra tras su cumpleaños

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, la recordada participante de Morandé con Compañía aparece posando junto a su familia y algunos cercanos.

Y junto a esto, Ingrid Parra escribió un emotivo mensaje. «Solo me queda agradecer! A mi familia por estar, mis cumpleaños son distintos ahora que estás mi Emma», señaló.

También tuvo palabras para su esposo, quien se preocupó de cada detalle. «A mi hombre hermoso y rico y papi Ricky por organizar todo porque yo estaba muy cansada de trabajar todo el día y la verdad es que no tenía ganas pero… lograste que fuera una celebración súper entrete! Eres seco mi amor», expresó.

«A mis amigos por ir y estar y cantar ♥️ y a los que siempre han estado conmigo con su talento culinario @zurystortas y @yamilecomidaarabe GRACIAS a todos!!!», añadió Ingrid Parra. 

Por último también envió un mensaje a sus seguidores que la felicitaron en su nueva vuelta al sol. «Gracias por los saludos que me llegaron por aquí», cerró.

Lee también: «Jugando a ser modelo»: Ingrid Parra cambió de look y se llenó de halagos

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil