El emotivo gesto de Carmen Gloria Arroyo con Pamela Lagos en medio de su tratamiento contra el cáncer

La abogada le dedicó un emotivo mensaje a su amiga, quien enfrenta un tratamiento contra un tumor cerebral.

El emotivo gesto de Carmen Gloria Arroyo con Pamela Lagos en medio de su tratamiento contra el cáncer
Créditos: Instagram @cg_arroyo
Aranza Lineros
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

Carmen Gloria Arroyo emocionó a sus seguidores al compartir una especial publicación dedicada a Pamela Lagos, psicóloga y colaboradora televisiva con quien mantiene una estrecha amistad desde hace más de 15 años.

A través de su cuenta de Instagram, la abogada publicó un video que recopila distintos momentos vividos junto a su amiga a lo largo de los años.

El registro fue acompañado por la canción You've Got a Friend, de James Taylor.

Más en FMDOS.CL

"Un recorrido en imágenes de más de 15 años de una amistad tan real que no ha sido perfecta, pero tan fuerte como para resistir las buenas y las malas, siempre juntas", escribió Carmen Gloria Arroyo.

El gesto ocurre en un momento especialmente complejo para la psicóloga.

Carmen Gloria Arroyo
Créditos: Instagram @cg_arroyo

Un duro diagnóstico

En conversación con Página 7, Pamela Lagos reveló que el pasado 29 de diciembre recibió el diagnóstico de hidrocefalia provocada por un tumor ubicado en la zona pineal del cerebro.

La profesional explicó que fue intervenida quirúrgicamente, oportunidad en que extrajeron el 80% del tumor.

"Quedó una parte del tumor adentro, el cual estoy viendo con quimio y radioterapia", contó en esa oportunidad.

Pamela Lagos Carmen Gloria
Créditos: Archivo web

Lagos también relató que el apoyo de su entorno ha sido fundamental.

"Carmen Gloria, que es parte de mi familia. He estado muy contenida emocionalmente", expresó.

Una profunda reflexión

Hace solo algunos días, la psicóloga también utilizó sus redes sociales para compartir una profunda reflexión sobre el papel que cumplen los amigos y familiares.

En su publicación, describió las distintas formas de acompañar que ha observado durante este tiempo: quienes permanecen siempre presentes, quienes se alejan, quienes aparecen por compromiso y quienes buscan informarse para brindar una mejor ayuda.

Aun así, aseguró que cada persona entrega apoyo según sus propias capacidades y llamó a valorar a quienes permanecen cerca durante los momentos difíciles.

"Las personas que no están en tu vida no tenían que estar. Pero recuerda, cada quien te entrega amor como puede, te entrega lo que tiene dentro. Disfruta de quienes están y valora su cariño", escribió.

Lee también: "Dejé todo por estar ahí": Raúl Peralta repasó sus inicios en TV y la revancha que marcó su carrera en Rojo

Contenido patrocinado